CUSTOM ROM Listado de rom cocinadas y firmware oficiales Jiayu G4S

Me alegro de que hayas podido ponerla en español, yo no tuve la paciencia para encontrar como se hacía. De todas formas no insistí mucho porque vi muchas aplicaciones chinas y el teclado también chino. Espero que saquen una rom como esta pero más occidentalizada.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias rique. A ver si pruebo a instalar esa nueva versión y se me solucionan todos los fallos y problemas que me está dando este móvil. Me ha salido malo con ganas :(
Supongo que se podrá instalar desde el recovery que viene de fabrica.
 
a ver si no te vienen toda en chino,
lo de que sea para instalar por recovery o por flasheo ya lo tendrán que decir por ahi,
dependen como hagan la rom tendrán unos archivos u otros en el zip para que tipo de instalación sea.

«tapatalkeando»
 
Puede que sea interesante la ROM que ha preparado un cocinero italiano, es la MutROM que podeis encontrar en NeedROM.
Simplemente ha cogido la última versión (9 de Junio), ha quitado las aplicaciones chinas, ha cambiado el teclado chino por el europeo y ha añadido el MobileUncleTools.
Vamos que es una versión oficial pero limpia. Se instala con SPFlashTool

El enlace es este:
http://www.needrom.com/mobile/mutrom-jiayu-rom-for-europe-cwm/

Yo desde luego, pienso probarla.
 
Última edición:
He encontrado otra versión parecida leyendo los foros de XDA-Developer.

Es la Oficial 20140609 sin aplicaciones chinas, deodexed y con el Exposed Framework y Gravity Box. Se instala con Recovery.

https://mega.co.nz/#!M8YjCZhC!R2h_61PJ7n9THWTyeAIe7HtTkIJN8s5dTbnDoG3f00c

Gracias por el enlace.

Estoy probando esta y la verdad es que es un puntas. Esta muy wapa y con unos detalles cuidados al máximo.

Me esta gustando, pero hasta que salga la 4.4 :smile:

Saludos.
 
Volviendo a hablar de la última ROM oficial.

He encontrado un problema con Whatsapp, es algo que también ocurría en la versión anterior y que no se ha corregido (puede que no tenga que ver con el sistema sino con la aplicación en sí y su compatibilidad). Cuando se envía o se recibe un audio, al reproducirlo desde la conversación, suena entrecortado. Sin embargo, abriéndolo con la aplicación de reproductor de música, o cualquier otra aplicación reproductora, suena sin este problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba