RECOPILACIÓN Listado de Roms Jiayu-S3

Hola,soy nuevo por aquí y tengo un S3 Adv,pero he tenido un problema intentando poner una room nueva.
El tema es que ahora en vez de un móvil tengo un ladrillo. Lo conecto para cargar o al ordenador y ni siquiera me carga,solo me sale el símbolo de batería en rojo,pero no me carga. Intento entrar en modo Recobery y tampoco me deja.Si alguien me puede ayudar o enviarme a otro hilo donde pueda solucionar el problema se lo agradecería infinito!!

gracias!!
 
Hola,soy nuevo por aquí y tengo un S3 Adv,pero he tenido un problema intentando poner una room nueva.
El tema es que ahora en vez de un móvil tengo un ladrillo. Lo conecto para cargar o al ordenador y ni siquiera me carga,solo me sale el símbolo de batería en rojo,pero no me carga. Intento entrar en modo Recobery y tampoco me deja.Si alguien me puede ayudar o enviarme a otro hilo donde pueda solucionar el problema se lo agradecería infinito!!

gracias!!

Hola y bienvenido al foro.

Es mejor que pongas un mensaje en un hilo más epecifico. O que crees uno nuevo

puede que tu problema tenga que ver con lo que se cuenta en este APORTE - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

No has dado datos suficientes.

Tienes un S3 A con procesador MTK 6752? o el nuevo con MTK 6753?

Estabas intentando poner qué rom?. Sigues en kitkat o ya tienes lollipop o superior?

Saludos
 
Hola y bienvenido al foro.

Es mejor que pongas un mensaje en un hilo más epecifico. O que crees uno nuevo

puede que tu problema tenga que ver con lo que se cuenta en este APORTE - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

No has dado datos suficientes.

Tienes un S3 A con procesador MTK 6752? o el nuevo con MTK 6753?

Estabas intentando poner qué rom?. Sigues en kitkat o ya tienes lollipop o superior?

Saludos

El movil fue comprado en junio d2016,y todo bien hasta q empezó a aparecer publicidad por todos lados. Lo tenía como si viniera de serie,no le cambié nada,pq iba como un tiro hasta el tema que te comento de publicidad cada vez que abria una aplicación.

Elproblema es que ahora no tengo Sistema Operativo ni nada,y al encender solo me aparece el simbolo de Jiayu.
Y en modo recobery imposible,no me lo hace.
La room creo que era Metadata o algo asi,soy novato y no entiemdo mucho la verdad.

Gracias por la atención
 
Tranquilo. Si se enciende al menos una luz ya tienes ventaja sobre muchos que hemos brickeado alguna vez el Jiayu y no se encendía nada (todos nos asustamos y sudamos, pero suele tener más vidas que un gato)
Si fuera nuevo de junio 2006 sería la versión nueva del Jiayu S3 MTK6753 ¿puedes mirar en la parte interna de la batería si te aparece algún dato más?
En cualquier caso supongo que ante la basura de publicidad que te saldría te liaste a borrar o algo parecido y eliminaste algo importante.
Si has probado a entrar en recovery de todas las maneras posible lo más efectivo será usar FlashTools que es un software que se arranca desde el PC y te carga una ROM en tu móvil al conectarlo por USB (aunque veas muerto al móvil)
En principio no habría otra forma, pero lo sobrevives y luego de forma más cómoda le podrás cambiar la ROM por recovery. Vete empapando un poco de su uso aquí hasta que nos puedas dar más información sobre tu móvil y qué le has hecho hasta ahora:
TUTORIAL - Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones
 
Hola y bienvenido al foro.

Es mejor que pongas un mensaje en un hilo más epecifico. O que crees uno nuevo

puede que tu problema tenga que ver con lo que se cuenta en este APORTE - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

No has dado datos suficientes.

Tienes un S3 A con procesador MTK 6752? o el nuevo con MTK 6753?

Estabas intentando poner qué rom?. Sigues en kitkat o ya tienes lollipop o superior?

Saludos


Lo que he hecho es lo siguiente:

El movil es de junio de 2015,por lo que imagino que es MTk6752.

Ahora al arrancar solo sale el simbolo de Jiayu,y en modo recobery no me deja arrancar.El problema fue que no tenia descargada la room en la sd,y cuando hice todo el proceso que dice en video me quedé a medias,y ahora no se que hacer.

La room creo q era Metadata o algo asi,soy bastante novato y me he metido en un buen lio.

Gracias por responder

Un saludo
 
Lo que he hecho es lo siguiente:

El movil es de junio de 2015,por lo que imagino que es MTk6752.

Ahora al arrancar solo sale el simbolo de Jiayu,y en modo recobery no me deja arrancar.El problema fue que no tenia descargada la room en la sd,y cuando hice todo el proceso que dice en video me quedé a medias,y ahora no se que hacer.

La room creo q era Metadata o algo asi,soy bastante novato y me he metido en un buen lio.

Gracias por responder

Un saludo

Ese video es para un Jiayu S3 MTK6752, que venía con una Rom stock 4.4.4 kitkat.

Como no parece que consigues arrancar en el custom recovery kitkat, la mejor solución es instalar una Rom con Flashtools, como ya te han aconsejado.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba