NOTICIA Listado de tiendas con SAT en España

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
OJO post sin actualizar, dado el continuo vaivén de las tiendas y de sus SAT ...

Para mejorar este listado se requiere la colaboración de todos.
Si ves un error o sabes de alguna otra tienda que tenga representante en este foro hazmelo saber mediante mensaje privado o escribe @Xenocida y el mensaje en este mismo tema

Venta y SAT en ESPAÑA
www.refrisur.com_wp_content_uploads_2013_06_garantia_2_anos1.png
  • TABSTORE (Revisado a fecha 02/02/2016)
  • La movilería (Revisado a fecha 02/02/2016)
  • Movilfan (Revisado a fecha 02/02/2016)
  • imdimovil (Revisado a fecha 02/02/2016)
  • Techplus (Revisado a fecha 02/02/2016)
1.bp.blogspot.com__eiADN7A8338_Unk8ogJpw_I_AAAAAAAAAFc_2USaNFPOO2A_s1600_separador.gif


ALIEXPRESS. SAT en España
www.refrisur.com_wp_content_uploads_2013_06_garantia_2_anos1.png


1.bp.blogspot.com__eiADN7A8338_Unk8ogJpw_I_AAAAAAAAAFc_2USaNFPOO2A_s1600_separador.gif


ALIEXPRESS. SAT en España. Garantia 1 año
  • Goldway (SOLO EN CHINA)
  • Fantacy Technology (SOLO EN CHINA)
  • UGOOD (SOLO EN CHINA)
  • 3Amazing (NO TIENE NADA A LA VENTA ...)

Resto tiendas con SAT en España
  • Zimexport (OPCIONAL 2 años de garantia)
  • Alegrecompra
 
Última edición:
Espero a ver que opina el staff del tema.

No me costaria mucho hacerlo, la verdad. Lo que no se es hasta que punto seria prudente o no
De ahi mi pregunta
 
Espero a ver que opina el staff del tema.

No me costaria mucho hacerlo, la verdad. Lo que no se es hasta que punto seria prudente o no
De ahi mi pregunta
Porque con el tiempo que llevas en el foro, y sabes de el no mencionas a @Breixo @SuperMod @Moderador y @Colaborador que somos todos los miembros del Staff, y de todas formas ya hay un subforo de SAT.
 
@Xenocida puedes crear un tema nuevo con las tiendas que tu crees que tienen sat en españa y las que lo tienen en china...en este mismo subforo lo puedes crear, así informaras bien a los futuros compradores a lo que se exponen cuando compran en un sitio u otro........Gracias por tu colaboracion​
 
@Beta ya lo se, pero ni me parecia importante ni urgente, y ha sido un momento de inspiracion despues de que mi hermana (que me ha encargado que le mire un movil para mi sobrino) empezase con el consabido ... y la garantia y si se estropea ....
Asi que me he ido al foro de tiendas y me he puesto a mirar cuales tienen sat aqui

Y es cuando se me ha encendido la bombilla de que seria mas facil tener un listado, y despues me he puesto a seguir buscando el movil dichoso.

Movil que seguro que al final no comprara y sera tiempo perdido por mi parte.
Me veo a mi sobrino con un BQ de 1 giga en lugar del p3000s que acaba de salir ... pero eso es otra historia
 
@Beta ya lo se, pero ni me parecia importante ni urgente, y ha sido un momento de inspiracion despues de que mi hermana (que me ha encargado que le mire un movil para mi sobrino) empezase con el consabido ... y la garantia y si se estropea ....
Asi que me he ido al foro de tiendas y me he puesto a mirar cuales tienen sat aqui

Y es cuando se me ha encendido la bombilla de que seria mas facil tener un listado, y despues me he puesto a seguir buscando el movil dichoso.

Movil que seguro que al final no comprara y sera tiempo perdido por mi parte.
Me veo a mi sobrino con un BQ de 1 giga en lugar del p3000s que acaba de salir ... pero eso es otra historia
siempre te quedará Tabstore, ya sabes que tienen web? tienda española, envio superrapido y garantia y sat español.....que más se puede pedir?
 
que sea barato :blush::blush::blush::blush::blush::blush:
Me parece que ya he mirado y no lo tienen todavia, pero hasta que mi sister no me aclare si le interesa o no, no pierdo el tiempo mirando.

Prefiero usarlo en hacer el listado y despues darle otro repaso si es que le interesa
[DOUBLEPOST=1418475203][/DOUBLEPOST]por curiosidad acabo de revisarlo y no tienen ningun Elephone.
Es curioso, pero no tienen ninguno.
 
me estoy perdiendo ... el primer apartado es

Tiendas en ESPAÑA con SAT en ESPAÑA y garantia 2 años

No es eso a lo que te refieres ?
[DOUBLEPOST=1418488952][/DOUBLEPOST]si me dejo algo me lo pegas aqui que ahora tengo que hacer unas cosillas, porque la idea era de telefonos chinos y creo que con esos apartados esta completo.

Pero si hay que añadir mas se añaden, que me gusta dejar las cosas bien y no a medias

Si, creo que esa estructura es la correcta:up:

Seguro que ayuda a muchos compañeros que estan liados.

saludos y paz.
 
@Xenocida la estructura la veo Correcta, solo puntualizar dos cosas.
En la zona de tiendas chinas y aliexpress aunque tengan Sat en España poner si la garantía es de 1 año o de dos ( normalmente será de 1 año) por lo que puedes poner en el título 1 año y si alguna en especial da dos años lo resaltas en ese en concreto, me explico?

De otro lado, otra cosa, goldway ya no tiene Sat en España.

Por lo demás veo bien el listado, eso sí tendrás que tenerlo actualizado y tal. Así que si quieres abre un post o plantealo como quieras :wink:

Ah otra idea, poner el nombre del comercial de la tienda por si la gente quiere contactarle por ejemplo:
Nombre de la Tienda movileschinosmandarinos
Comercial en MDS: @chinomandarino
Y ya los hilos de promoción, cupones y la información que tu estabas poniendo.

Eso sí yo solo pondría enlaces a los post de aquí no a las tiendas en sí, que eso no está permitido.
Osea nombre de la tienda,nombre del comercial, hilo de descuentos, hilos de promociones (si los hubiese)

Vamos son ideas :smile:
Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que sepas, que me parecería una idea estupenda por tu parte, yo la verdad es que los moviles solo los quiero por este tipo de tiendas, y evitarias muchas confusiones y demas cosas a la gente.

Suerte:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba