Lixin n1

jesusmer

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
745
Tengo este dualsim se me estropeo lo envie y al devolverlo ahora no me coge la red , cuando le digo que la busque o bien aparece con un ? o bien en rojo, no se si hos ha pasado a alguno que tengais este modelo, antes de estropearse la cogia perfectamente
 
Como ampliacion al problema que indico entro en modo ingeniero y aunque tengo desactivala la WLAN me indica
wifi app must be off first after text is will power off
parece ser que me dice que debo desactivar la wifi , hago lo que indican en algunos post sobre como arreglarlo entrando en RF Test Tool pero no hay manera ya que despues de textear varia frecuencias no consigo que se bloquee solo en alguna se apaga unos segundo y vuelve al menu principal . En fin a ver si alguno le ha pasado algo parecido
 
Si estoy con ellos a ver que puedo solucionar es una tienda china Allymobile.com, pero por lo que he leido en los foros posiblemente sea el WLAN ONLY, porque yo le meto la tarjeta (he probado con 2) y de inmediato me aparece el icono de señal al completo en la parte superior y luego sin embargo no puedo ni llamar ni recibir y si busco la red de forma manual me aparece o en rojo o con interrogante , he seguido los pasos sobre como solucionar el WLAN ONLY pero no consigo que se bloquee el telefono tal como indican en algunos manuales despues de probar varias frecuencias consigo llegar a una que se me apaga el telefono unos segundos y me manda al menu principal pero no consigo que se bloquee para esperar los 3 minutos que indican en el citado manual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba