CONSULTA Llamada entrante no muestra contacto guardado

ChristopherMx

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Tengo un Samsung S8 Edge, es chino. Y el problema que tengo es que al recibir una llamada no me muestra el nombre del contacto que tengo guardado, esto por qué el contacto esta almacenado con el prefijo +52.
Saben como puedo solucionar este problema? Tendré que cambiar de ROM? De ser así cuál recomiendan para seguir teniendo dual sim?
 
Hola @ChristopherMx Bienvenido al foro, antes que nada sí es un clone /réplica ni se te ocurra tratar de cambiar rom porque en los clones nadie sabé a ciencia cierta que soc,rom, ram etc etc traen por dentro y la rom de un clone igual no le funciona a otro y es casi imposible encontrar la exacta.
Dicho esto puedes probar instalar alguna app de llamada en la play store y también hay para contactos.
Otra cosa que sería bueno es sí pudieras hacer un backup de tú rom y guardarla como tesoro porque va ser la única para poder recuperar /revivir tú móvil sí algo le llegará a pasar.
Saludos.
 
RAMI70 muchas gracias por tu respuesta, el teléfono que tengo es original. Qué me recomiendas en este caso? Cambiarle la ROM?

Saludos
¿ Original ?. Pero si has dicho: Tengo un Samsung S8 Edge, es chino.:flushed:
 
+1 Con lo que comenta @666 Rojo samsung chino original no hay, por lo menos hasta donde yo se.
Prueba hacer lo siguiente, como sabes que a cada contacto le puedes poner más de un número telefónico prueba guardarlo primero sin el prefijo +52 ó cualquier otro y después pones el segundo número del contacto ya con el prefijo.
También me suena que ese contacto no lo agregaste primero en tus contactos, pareciera que más bien lo agregó alguna app como whatsapp.
 
Entonces sí es original primero haz una copia de todos tus datos, fotos etc y para evitar problemas desvincula el móvil de cualquier cosa que pueda dar problemas al restaurar de fábrica como cuentas,contraseña, encriptacion etc etc.
Y le das restablecer de fábrica para configurarlo desde cero.
Sino funciona sería registrarte en sammobile y descargar la rom para tú móvil y región donde vives exacta,en la descarga viene la herramienta para el flash (odin) en youtube hay montones de vídeos tutoriales para su usó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba