SOLUCIONADO llamadas con eco

mellyx

Platino
Mensajes
508
Puntos
2.451
Buenas a todos, llevo ya desde hace tiempo que cuando me llaman la gente se queja de que se oye con eco y muchos ruidos de fondo, he probado varias configuraciones mediante el modo ingeniero y me han valido para escucharles yo a ellos más claro y alto, pero no al contrario.

Cabe decir que si realizo la llamada a través de datos (whatsapp o skype) me oyen sin ningun problema

Estoy en la stock rom de jiayu.es y rooteada solamente y es la version de 3gb(la versión primera de s3 no esa nueva de la que hablais que la compre en abril del año pasado)

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias
 
Prueba a hacer esto, una cosa cada vez
Desactivar las bandas que no se usan en España, hay tutorial explicativo.
Entra en la aplicacion del telefono, la que sale abajo en el launcher con el icono del telefono, arriba a la derecha hay tres puntos, despues elije ajustes, y en la segunda opcion, desactiva "eliminar ruido de fondo"
Tambien en Ajustes- Volumenes, desmarca las mejoras que lleves activadas.
Si nada de esto lo mejora, puede ser el micro, usa unos auriculares con micro, si asi te oyen bien, es el micro que ha cascado.
 
Gracias @seriesbajo por la respuesta, lo de las bandas ya lo configure cuando me llego el mvl, en cuanto a las opciones de configuracion la de cancelación de ruido ambiental la tenia quitada, he quitado tambien las mejoras de audio, a ver si funciona voy a probar a ver que tal y os comento
 
Pues prueba a poner lo del ruido de fondo, yo la llevo marcada y me oyen bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba