NOTICIA Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Con la ultima version beta de whatsapp puedes realizar llamadas. Solo descargable desde la pagina de whatsapp (de momento no esta en google play). Una vez instalado, alguien con el servicio activo os tiene que llamar para activar la funcion llamando a vuestro numero y contestando la llamada.

Un minuto de llamada gasta unos 750kb
 
Última edición:
@manuelg3 A mi me sale lo de llamada pero luego me sale una ventana diciéndome que dicha acción puede que mi operadora me cobre por dicha llamada, en Line o Viber no pasa.
 
@manuelg3 A mi me sale lo de llamada pero luego me sale una ventana diciéndome que dicha acción puede que mi operadora me cobre por dicha llamada, en Line o Viber no pasa.

Por que tu estas realizando llamadas normales a traves de whatsapp. Esto es distinto, solo te gasta internet. Pero tienes que tener la version 2.11.552

P.D. Sabras que son llamadas whatsapp por que te saldra un nuevo icono de un telefono junto al "clip" de enviar fotos videos audios etc
 
@manuelg3 Ya he mirado tienes razón, tengo la versión 2.11.505, como no utilizo mucho el WhastaApp he comprobado hace unos días que entraba en el chat de uno de mis contactos y de repente en ajustes me sale llamada, cosa que antes no me salía o al menos yo no me había figado asta ese momento.
 
A mi no me aparece ese icono y acabo de instalarlo, es raro.
Un saludo y gracias por la informacion
 
A mí estas chorradas de que otro te tenga que llamar para que se active me hacen perder el interés. Además, prefiero usar Skype porque hay mucha gente que no utiliza el móvil para estas cosas pero el ordenador sí, por lo que puedo contactar con ellos.
 
A mí estas chorradas de que otro te tenga que llamar para que se active me hacen perder el interés. Además, prefiero usar Skype porque hay mucha gente que no utiliza el móvil para estas cosas pero el ordenador sí, por lo que puedo contactar con ellos.

Respeto tu opinion pero esa "chorrada" quiza es debida a que para no saturar los servidores el primer dia lo hacen de este modo. El concepto de VoIP es mas antiguo que el mismisimo Messenger, no obstante, el hecho de unir llamadas y whatsapp es una revolucion por que yo puedo (podré) llamar a todos mis contactos por que el 99% usan whatsapp pero el porcentaje de personas que usan Skype no es tan elevado.
 
Última edición:
Por si alguien quiere activar las llamadas, dejar mensaje privado con numero.
 
Bueno, yo ya lo tengo activo gracias a la llamada de otra persona y si le veo utilidad porque todos mis contactos usan la aplicacion. Pero es como todo, el que no le encuentre utilidad con no usarlo lo tiene arreglado
 
Edito. Le he enviado mi número a dejo. Grácias!

Funcionando. Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Activado el servicio gracias a un buen compañero del foro :wink:
Muchas gracias maestro!!
Si alguien necesita una llamadita que comente...
Sí que le he notado que suena algo extraño, puede que de momento tengan algunos bugs todavía por solucionar pero esta muy bien esta opción para no gastar minutos de la tarifa que cada uno tenga contratada y en algún momento te puede sacar de un apuro :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba