NOTICIA Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Cómo activar y cómo funcionan las nuevas llamadas de voz en WhatsApp

i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__CSAl3xoU___c_fit_7c9b5be8a670cf6efc8756d86282057a.png


Después de un breve lapsus, las llamadas de voz de WhatsApp vuelven a estar disponibles para su activación, aunque de momento parece que sólo en Android. El funcionamiento, muy simple, es también bastante bueno y para activarlas sólo hace falta seguir unos sencillos pasos:

  • El primero es asegurarse que tenemos instalada la última versión (2.11.552) puede descargarse desde su web.
  • Después tenemos que conseguir que alguien que ya tenga activo el servicio activo nos llame. Una simple búsqueda en Twitter devuelve varios usuarios que lo están haciendo de manera altruista.


i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__iEO_i_IK___c_fill432201661bf1f7349eb210929ee7b69e.jpg

Las llamadas en WhatsApp vuelven a estar activas
Tras estar disponibles solo unas horas hace unas semanas, las llamadas a través de WhatsApp vuelven …Seguir leyendo

Si no funciona, aunque en mi caso lo ha hecho a la primera, ve al gestor de aplicaciones de tu Android, borra la caché, borra todos los datos, desinstala por completo la aplicación y posteriormente actívala de nuevo desde el enlace suministrado más arriba.

i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__h0FXiQzb___c_fit_7e65abd43586b455018d9765dc8a2ba0.jpg


El funcionamiento general es, realmente, bastante sencillo y la diferencia más significativa a nivel de interfaz radica en una nueva pestaña con el histórico de llamadas. En cada chat aparecerá también un icono de teléfono en la parte superior.

i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__km6RNqm____c_fit_3e8a16ac81525fe0a607da380ad05789.png


Si el contacto al que llamamos utiliza un sistema operativo que no sea Android aparecerá un mensaje con "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp". En nuestras pruebas, y aunque en ocasiones hay algo de eco, el sonido de las llamadas ha sido relativamente bueno aunque un tanto hueco y con eco a veces.

Habrá que ver, también, cómo aguanta el sistema la exponencial carga de usuarios conforme este comience a estar disponible para todo el mundo.
Fuente: http://es.gizmodo.com/como-funciona-y-como-activar-las-nuevas-llamadas-de-voz-1689818671

Que sepáis que hoy de momento no se puede activar, ayer si se pudo hacer, pero para que veáis como funciona.

Cómo invitar a un contacto a las llamadas de WhatsApp
Sólo los contactos que tenga ya habilitadas las llamadas de WhatsApp podrán invitar a sus contactos. Para ello tan solo tendrán que realizar una llamada al contacto que quiere invitar. Ese contacto tendrá que tener instalada la última versión de WhatsApp (2.11.552) que hay para descargar desde la página página web, reiniciar el móvil y aceptar la llamada entrante.

Una vez un contacto acepte una llamada de WhatsApp vera como la interfaz de la aplicación cambiará, mostrando tres pestañas (Llamadas, Chats y Contactos) junto a la función de llamadas habilitada. Si recibimos una llamada y no nos aparece la nueva interfaz tendremos que borrar la caché de la aplicación.

Por pasos:




    • Reiniciar el móvil
    • Recibir y aceptar una llamada de WhatsApp
    • Ya está la versión 2.11.556
 
Última edición por un moderador:
Cómo activar y cómo funcionan las nuevas llamadas de voz en WhatsApp

i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__CSAl3xoU___c_fit_7c9b5be8a670cf6efc8756d86282057a.png


Después de un breve lapsus, las llamadas de voz de WhatsApp vuelven a estar disponibles para su activación, aunque de momento parece que sólo en Android. El funcionamiento, muy simple, es también bastante bueno y para activarlas sólo hace falta seguir unos sencillos pasos:


  • El primero es asegurarse que tenemos instalada la última versión (2.11.552) puede descargarse desde su web.
    Después tenemos que conseguir que alguien que ya tenga activo el servicio activo nos llame. Una simple búsqueda en Twitter devuelve varios usuarios que lo están haciendo de manera altruista.


i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__iEO_i_IK___c_fill432201661bf1f7349eb210929ee7b69e.jpg

Las llamadas en WhatsApp vuelven a estar activas
Tras estar disponibles solo unas horas hace unas semanas, las llamadas a través de WhatsApp vuelven …Seguir leyendo

Si no funciona, aunque en mi caso lo ha hecho a la primera, ve al gestor de aplicaciones de tu Android, borra la caché, borra todos los datos, desinstala por completo la aplicación y posteriormente actívala de nuevo desde el enlace suministrado más arriba.

i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__h0FXiQzb___c_fit_7e65abd43586b455018d9765dc8a2ba0.jpg


El funcionamiento general es, realmente, bastante sencillo y la diferencia más significativa a nivel de interfaz radica en una nueva pestaña con el histórico de llamadas. En cada chat aparecerá también un icono de teléfono en la parte superior.

i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__km6RNqm____c_fit_3e8a16ac81525fe0a607da380ad05789.png


Si el contacto al que llamamos utiliza un sistema operativo que no sea Android aparecerá un mensaje con "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp". En nuestras pruebas, y aunque en ocasiones hay algo de eco, el sonido de las llamadas ha sido relativamente bueno aunque un tanto hueco y con eco a veces.

Habrá que ver, también, cómo aguanta el sistema la exponencial carga de usuarios conforme este comience a estar disponible para todo el mundo.
Fuente: http://es.gizmodo.com/como-funciona-y-como-activar-las-nuevas-llamadas-de-voz-1689818671

Que sepáis que hoy de momento no se puede activar, ayer si se pudo hacer, pero para que veáis como funciona.
Muy útil, si señor:up::up:
 
Última edición por un moderador:
ahora mismo he bajado la version 2.11.557
[DOUBLEPOST=1425794855][/DOUBLEPOST]el problema que veo es que casi nadie tiene esto por tanto es casi imposible encontrar a uno de tus contactos para que te haga la llamada
 
ahora mismo he bajado la version 2.11.557
[DOUBLEPOST=1425794855][/DOUBLEPOST]el problema que veo es que casi nadie tiene esto por tanto es casi imposible encontrar a uno de tus contactos para que te haga la llamada
Como sabes cual de tus contactos lo tiene habilitado sin preguntarle?

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Yo instale la versión nueva pero si no me llama nadie que lo tenga activado pues no me podre activar la mia

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Porfavor me ayudais a que me salga llamada gratis en whatsap
): mi número es********* porfavor ayudarme
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba