Llamadas IP, desconexión de red.

tronc2000

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
926
Hola foro

Hace 3 días recibí el HD7+ comprado en http://www.todoenmano.com, (entrega en 14 dias) después de seguir vuestros amables y completos tutoriales instalé primero H7-3G.2.3.5-v1.2 finalmente -ICS-blue y después H7-3G-2.3.5-hammyedu-V1.2.3-odex
en ninguna de las dos puede conectar el Skype, deja instalarlo después de indicar que no es compatible, pero al configurar mi cuenta no se "lanza" el programa, en el foro encontré como posible solución no instalar la opción de vídeo conferencia, pero esta opción no sé como configurarla, alguien me puede ayudar a instalar el SKYPE?o otra opción de llamada por IP, para mi es muy importante pues viajo con frecuencia a Andorra y allí las llamadas son carísimas.

Como segunda cuestión, observo que aun si saber como, las dos tarjetas (telefonica y Symio) dejan de estar operativas y realmente no vuelven a funcionar hasta reiniciar el teléfono, he leído en el foro que gente lo atribuye a la red de Vodafone, pero yo no uso esa red, alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba