Llamadas perdidas con Vodafone con cobertura

luisgcan

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Tengo un X26i desde hace ya unos meses y estoy bastante contento, salvo por un par de cosas, el gps que es muy lento, pero no
me importa porque casi no lo uso, pero sobre todo por lo siguiente. Primero cuento mi configuración, tengo como sim para datos una
de yoigo y para voz una de vodafone. Al principio tuve problemas con el 3g, pero ahora funciona correctamente. Pero sin embargo
con la tarjeta sim de vodafone me ocurre continuamente una cosa muy curiosa-extraña: estando en el mismo sitio (por ejemplo
sentado en la oficina, o en la cocina de mi casa), teniendo buena cobertura de señal de vodafone, las 4 rayas, me llaman y les da
como que no tuviese cobertura o estuviese apagado. Seguidamente me vuelven a intentar llamar una segunda vez y entonces si
que recibo la llamada. Mientras estoy hablando recibo el sms de la llamada perdida. Mi pareja ya lo sabe porque ocurre un montón de
veces y siempre me llama 2 veces, pero mucha gente no lo sabe y solo llama una vez, y a mi al cabo de un rato aleatorio de repente
me llegan sms de llamadas perdidas, sin haberme movido del sitio y teniendo cobertura, de hecho hago la prueba llamandome desde
el fijo, viendo que tengo cobertura y me da que no tengo.

Además cuando intento llamar, parece que tengo cobertura, pero al intentar establecer la llamada, parece como que se da cuenta de
que realmente no tiene y como que se reinicia, para volver a cojer cobertura.

Por cierto, solo pasa con la linea de vodafone, con la de Yoigo va sin problemas.

¿a alguien más le ha pasado?
¿sabéis como solucionarlo?
Ya se que puedo llamar después que recibo la llamada perdida, pero de esta forma estoy perdiendo muchas llamadas y además tengo
que pagar yo muchas otras que de otra forma no haría.

Muchas gracias
 
Tengo un X26i desde hace ya unos meses y estoy bastante contento, salvo por un par de cosas, el gps que es muy lento, pero no
me importa porque casi no lo uso, pero sobre todo por lo siguiente. Primero cuento mi configuración, tengo como sim para datos una
de yoigo y para voz una de vodafone. Al principio tuve problemas con el 3g, pero ahora funciona correctamente. Pero sin embargo
con la tarjeta sim de vodafone me ocurre continuamente una cosa muy curiosa-extraña: estando en el mismo sitio (por ejemplo
sentado en la oficina, o en la cocina de mi casa), teniendo buena cobertura de señal de vodafone, las 4 rayas, me llaman y les da
como que no tuviese cobertura o estuviese apagado. Seguidamente me vuelven a intentar llamar una segunda vez y entonces si
que recibo la llamada. Mientras estoy hablando recibo el sms de la llamada perdida. Mi pareja ya lo sabe porque ocurre un montón de
veces y siempre me llama 2 veces, pero mucha gente no lo sabe y solo llama una vez, y a mi al cabo de un rato aleatorio de repente
me llegan sms de llamadas perdidas, sin haberme movido del sitio y teniendo cobertura, de hecho hago la prueba llamandome desde
el fijo, viendo que tengo cobertura y me da que no tengo.

Además cuando intento llamar, parece que tengo cobertura, pero al intentar establecer la llamada, parece como que se da cuenta de
que realmente no tiene y como que se reinicia, para volver a cojer cobertura.

Por cierto, solo pasa con la linea de vodafone, con la de Yoigo va sin problemas.

¿a alguien más le ha pasado?
¿sabéis como solucionarlo?
Ya se que puedo llamar después que recibo la llamada perdida, pero de esta forma estoy perdiendo muchas llamadas y además tengo
que pagar yo muchas otras que de otra forma no haría.

Muchas gracias

En el HD7+ de mi mujer pasaba algo parecido. cuando llegó, en la configuracion le marque una casilla (no se exactamente ahora donde está porque no lo tengo delante) pero es algo asi como "Prefiero llamadas/Prefiero datos" le marqué la preferencia para internet y la tarjeta pepephone que no tiene tarifa de datos perdia las llamadas igual que te pasa a ti.
 
por cierto, tengo el movil en ingles (prefiero las traducciones). No se si te referirás a: Settings - SIM management
Aqui es donde yo tengo selecionado para las llamadas de voz y sms la tarjeta de vodafone y para video llamadas y conexion de
datos a yoigo. Supongo que es la configuración adecuada
 
por cierto, tengo el movil en ingles (prefiero las traducciones). No se si te referirás a: Settings - SIM management
Aqui es donde yo tengo selecionado para las llamadas de voz y sms la tarjeta de vodafone y para video llamadasy conexion de
datos a yoigo. Supongo que es la configuración adecuada


hola de nuevo como te comente el de mi mujer es un hd7+ es un mtk6573 (como ha avanzado el tema en unos meses cuando se lo compre en junio era de lo mejorcito y con mas soporte que habia en el foro) con android 2.3.5.
en este menu la opcion que te comente es GPRS transfer prefer y es el ultimo punto dentro de Wireless & networks como te comente es solo marcar un "tip" y aparece prefiero llamadas y si lo desmarcas aparece prefiero datos.
 
gracias, no me había fijado en esa opción. Lo he activado como prefiero llamadas, veremos si da resultado, ya lo dire cuando lo pruebe unos días.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba