CONSULTA Quién paga la llamada si llamo desde Canadá a España

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Hola , tengi una duda, si yo estoy en Canada y llamo a mi esposa desde alli, quien paga la llamada ella desde España o yo desde Canada.

Muchas gracias
 
No entiendo, porque si me llaman desde España pagamos ambos y si es al reves no ?

Y entonces cuando es que hay que estar al tanto de las llamadas que yo recibo estando en España pero que dicen que si atiendes una llamada recibida del exterior te pueden cobrar ?

Gracias
 
No entiendo, porque si me llaman desde España pagamos ambos y si es al reves no ?

Y entonces cuando es que hay que estar al tanto de las llamadas que yo recibo estando en España pero que dicen que si atiendes una llamada recibida del exterior te pueden cobrar ?

Gracias
En Europa nadie paga por recibir una llamada, y eso incluye a España, claro. Si que hay países con diferencias tarifarias, pero el nuestro no es el caso.
 
Pero entonces en nuestro pais si yo recibo una llamada de cualquier lugar del mundo NUNCA pago nada ?

Saludos
No, nunca (teniendo tu una compañía nacional, claro)
Solo pagarías en caso de llamada a cobro revertido, pero en este caso tendrías que aceptarla, como en las películas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba