CUSTOM ROM llambion T5KB1

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Creada a partir de la Bshuy2003 V10
No me hago responsable de cualquier daño que se le pueda hacer al teléfono.
Cualquier sugerencia será siempre bienvenida

Como instalar Llambion T5KB1

- Descarga la rom
- Primero es recomendable hacer un backup de las aplicaciones con sus datos con Titanium Backup o Rom Toolbox.
- Es necesario tener ClockworkMod recovery instalado

- Copiar la rom a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
- Aunque no es necesario, recomiendo hacer un backup de vuestra ROM actual en el caso de que las cosas vayan mal. (Backup and restore > backup)El proceso tardara unos minutos.
- Instalar la rom con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
- Instalamos
- Reiniciar el móvil

Mejoras

GPS
  • Añadido el gps.conf para españa
  • Modificado el build.prop
Añadidos tonos de llamada, notificaciones, etc.
Modificado zona horaria a Europa/Amsterdam (Zona espanola)
Modificado idioma por defecto a es/ES
SPN espanoles (Deteccion automatica de compania telefonica en el nombre de la SIM)
APN espanoles (Deteccion automatica de punto de acceso a internet)
Añadidos los dns de google
Zipalineadas todas las apks
Optimizadas todas las bases de datos
Añadido el Sony Bravia Engine 3
Mejorado la calidad de los jpeg
Activa la acelaración de hardware por defecto
Instalado busybox


Descarga
https://mega.co.nz/#!6odjGY7I!98RvRImwwQIf_PIhxiUyWwv69SvfwqQrKL-cUFvWX38
 
Última edición:
Gracias por la rom! Yo la llevo desde ayer. Por cierto la apn de orange la tuve que poner a mano. Por lo demas va todo bien.
 
Gracias @llambion
La instalé ayer, te cuento

Detecto la tarjeta SIM de yoigo pero no funcionaba, salia con señal pero no conectaba, restaure APN con titanium y solucionado.
Lo del Sony Bravia Engine 3, la verdad es que no se donde mirarlo.

Mejoras posibles:
Añadir optimización de audio/dolby ...
Opción de recobery en el reinicio.
Mas iconos en la barra de herramientas, AP,...
 
Lo del sony bravia engine se supone que mejora la calidad a la hora de ver fotos y videos.
Tambien voy a meterle en la proxima rom el dolby digital y el teclado del lg g3, yo ya los tengo instalados pero quiero añadirlos a la rom.
También añadiré el aroma instaler, para que estas mejoras sean opcionales a la hora de instalar.
Lo de los APN voy a mirarlos, igual hay alguno desfasado y hace falta actualizar el fichero.
Las que me comentas también voy a implementarlo también.
 
Gracias @llambion,
Lo del bravia ya se de que va y que se puede ver en el build.prop un par de líneas, solo que como me llegó el móvil ayer, y ya le puse esta rom a la hora..., no he podido ver mucho la diferencia ...
Si pones lo del Dolby y demas en la próxima, yo veo esta rom muy fina, aunque aun es un poco pronto para juzgar. Veremos como va la batería

Gracias
David
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba