CONSULTA Llega el primer teléfono robusto de OSCAL: Quizás el teléfono robusto más barato del mundo

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
En menos de medio año, la marca de tecnología OSCAL tiene muchos fanáticos jóvenes con el lanzamiento de la tableta de nivel de entrada King Pad 8, el teléfono inteligente 3G Android 11 King C20 y el mejor teléfono inteligente 4G C20 Pro de bajo presupuesto, gracias a su moderno diseñe con colores juveniles, características de hardware y software alucinantes y un precio sorprendentemente asequible. Recientemente, OSCAL planeó lanzar su primer teléfono de trabajo resistente, S60, continuando con las fortalezas competitivas de sus predecesores.

ZP83kKzIXYEKgfS0xxiHaxqJm0a26kYWcozVkf8PFgyZh9cPrA.png

Según el laboratorio OSCAL, el S60 aprovecha al máximo la experiencia en I+D y diseño de la marca hermana Blackview, el proveedor de teléfonos resistentes más famoso del mundo. Reforzado estructuralmente desde la selección de materiales hasta el proceso de producción, cumple con los estándares de resistencia al agua, al polvo y a las caídas IP68 &IP69K & MIL-STD-810G. Es un móvil a prueba de vida que no sólo puede sobrevivir al uso rudo en lugares de construcción y al aire libre, sino que en la vida diaria resiste las manchas de aceite de la cocina, las salpicaduras de café, las caídas accidentales de niños y mascotas, etc.

Bajo el capó, el S60 equipa una batería de 4980mAh. Aunque no es comparable a los teléfonos robustos más baratos con una batería de 6000mAh, gracias a las repetidas optimizaciones del Laboratorio OSCAL, el S60 consigue una mayor eficiencia en el uso de la batería y un menor consumo de energía para soportar fácilmente un día completo de uso ininterrumpido con una sola carga, liberando a los usuarios de la molestia de cargarla con frecuencia. Además, a la vez que garantiza una larga duración de la batería, mantiene un aspecto relativamente delgado y ligero para poder llevarlo y sostenerlo cómodamente.

En cuanto a otras características, como el procesador y el tamaño del almacenamiento, aún no están disponibles oficialmente. Sin embargo, se especula que el teléfono robusto barato - OSCAL S60 llevaría un potente procesador octa-core con 8GB de RAM y 128GB de ROM y una potente configuración de cámara Sony® de 8MP +13MP con el mejor precio barato para satisfacer las necesidades de los usuarios jóvenes. Más adelante, se revelará más información en el sitio web oficial. Permanece atento.
 
Última edición por un moderador:

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
el Oscal C20 es una maravilla por el precio y el cargador que viene en la caja es de alta calidad , espero que este sea igual de bueno.
va empezando bien Oscal.
 

Del blog

  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

    Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,2%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 3 4,2%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba