Llega UMI España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
Hola a tod@s. Nos complace anunciar que a partir de hoy nace UMI España. Nuestra intención no es otra que ayudar a los usuarios de nuestra marca a solventar las posibles incidencias o dudas que puedan encontrar sobre su smartphone. Intentaremos que la gente se sienta respaldada y responderemos a vuestras consultas a la mayor brevedad posible.

En los próximos días, publicaremos reviews de todas las roms disponibles a día de hoy

Un saludo

UMI España
 
Hola a tod@s. Nos complace anunciar que a partir de hoy nace UMI España. Nuestra intención no es otra que ayudar a los usuarios de nuestra marca a solventar las posibles incidencias o dudas que puedan encontrar sobre su smartphone. Intentaremos que la gente se sienta respaldada y responderemos a vuestras consultas a la mayor brevedad posible.

En los próximos días, publicaremos reviews de todas las roms disponibles a día de hoy

Un saludo

UMI España
Bienvenido, espero que podáis ayudar a la gente que compro los últimos modelos umi ya que tienen errores y la gente anda algo descontenta.
Por cierto muy buena política la de estar en contacto con el usuario final.
Felicidades por esto, se ve la buena intención.
Suerte

HM Note 1W Miui 6
 
Gracias pol.jhon!!

Creemos que para que la gente esté contenta con un producto que adquiera, debe sentirse respaldada y esa es nuestra intención
 
No duran nada, medio día con un uso normal. Yo compre 2 umi Hammer en FEIMAO y les comunique lo ocurrido con las baterías y de momento no tengo contestación. Son de 1700 envueltas con un papel que dice 2250.
[DOUBLEPOST=1432200334][/DOUBLEPOST]Espero que los responsables de Umi nos solucionen este problema que perjudica seriamente el prestigio de Umi.
 
Ha desaparecido de mi Umi zero la opción de la cámara trasera al poner la cámara. Qué puedo hacer? Dónde lo puedo reparar? Además el teléfono se reinicia muchas veces... Necesito ayuda!
 
Hola Eme.ut,

Que versión de ROM tienes en este momento?. Con la versión 3.10, que es la última oficial, se han reducido de forma muy notable los reinicios. Si no la tienes, yo probaría a instalarla por RootJoy para ver si también se soluciona el problema de la cámara. Si no se te soluciona, probaría la opción de instalar por flash tool que es una instalación limpia

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Siento tener que decir lo siguiente, el año pasado compre 2 umi c1 y en que mala hora, pués uno funcionaba bien y el otro sufria de reinicios, el que funcionaba bien se le ha ido el brillo a la pantalla es como si se quedase al minimo de brillo poniendolo a tope, esto en cosa de 6 meses desde la compra y el otro que se reinicia la semana pasada sufrió un accidente y pantalla rota, fue por un balonazo a las manos de mi hija y el padre respondió como dios manda y le compró uno nuevo a mi hija, ella ilusionada y resulta que el nuevo que lo tiene desde el jueves tambien se reinicia solo desde el primer dia. Conclusión, de 3 móviles dos se reinician solos y el tercero que iba bien de primeras al sol ni se ve la pantalla, no me digas que si flash tools que si rom que ya he probado todo, UMI para mi nunca más de 3 móviles ninguno vale nada, 300 y pico € mal gastados, solo valen para tirarlos a la basura.
 
@UMI España No se supone que hoy salía la rom lollipop para Umi emax? Seguimos a la espera... me parece muy mal que digan una fecha con total seguridad y no cumplan luego, porque se ha anunciado a bombo y platillo señores.
Buen dia.

EDITO : Que gracioso... Ahora resulta que en el foro oficial de UMI EMAX dice un moderador que efectivamente no hay rom para hoy ni para otro dia, que esperan tenerla pronto pero que tienen varios fallos la rom.. Entonces.. ¿ Porqué decir que en dos semanas tenemos rom lista ? eso lo dicen si creen que ya la tienen lista para anunciarla... Tan solo era una noticia publicista para vender los restos de umi emax que le quedasen o algo porque no me explico que confirmen rotundamente y por todas las redes sociales que ya esta lista la rom para el 4 de septiembre. En fin, ya se lo que hay con esta marca... ¿ Solución ? No comprarles nada más.
@UMI España Estabais conectado y no me contestais... ¿ Este es el servicio que vais a dar ? ...
 
Última edición:
Hola pipa89,

Si, estaba y estoy conectado porque me leo los mensajes que escribiis. Estaba tratando de poner una respuesta coherente para que los usuarios lo entendiesen, pero no me has dado opción a ello.

Por supuesto que se dijo que en 2 semanas estaría lista la versión Lollipop para el eMAX, pero, a veces surgen complicaciones que hace que una salida se tenga que retrasar. En este caso el problema está en que hay problemas en la detección de la SIM y también hay problemas con la cámara, que lógicamente se están tratando de resolver. Para todo aquel que quiera hacer pruebas, se subirá la versión actual con estos bugs, aunque desaconsejamos que se instale ya que no es estable.

Por supuesto que entendemos el enfado por haber prometido una fecha y no estar disponible, pero eso no quita que realmente se esté trabajando para tenerla lista lo antes posible y tened por seguro que cuando esté lo sabréis porque intentamos dar el mejor soporte posible aunque no se piense así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba