Llegada del A820, experiencia y despedida

slakosd

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
944
Hola a todos! Abro este hilo a modo de despedida pues llevo con el A820 desde que salió al mercado y fui de los primeros que brickeó el móvil al no desmarcar la casilla preloader y menudo follón por aquel entonces con los drivers y ahora averigua tu como demonios se desbrickeaba el móvil jajaj

Vi aparecer las primeras roms para el Lenovo, aquella tan famosa rom de Chees2001 cuando no había nada y luego cambiaron las pantallas y daban problemas con las roms, la localización por 3G no funcionaba, el móvil estaba en chino y en inglés... poco a poco se fueron solucionando los problemas, luego salió como particionar la memoria, en definitiva que era constante crecimiento.

Compré 5 A820 uno para mi padre otro para mi y el resto para amigos, uno de ellos murió súbitamente y pasamos de mandarlo a garantía, era la placa, 3 meses le duró.

Ahora he sustituido el A820 por el muy conocido Moto G, en su versión de 16GB y bueno que decir... es otro mundo la verdad aquí todo funciona, va fino y está al día...

Muchas gracias a todos los cocineros pues sin ellos el A820 sería una castaña. Hicieron lo imposible muchas veces. Y a todo el foro porque con vuestras pruebas y dedicando tiempo habéis encontrado fallos que de otra forma no se hubieran visto.

Resumen: Que compré el A820 nada más salir vi sus problemas iniciales, sus soluciones, harto de sus "peculiaridades" he cambiado el Lenovo por un Moto G y muchas gracias a todos los cocineros y testers pues hicieron que el móvil funcionara bien y fuera usable aquí.

Saludos!
 
Hola a todos! Abro este hilo a modo de despedida pues llevo con el A820 desde que salió al mercado y fui de los primeros que brickeó el móvil al no desmarcar la casilla preloader y menudo follón por aquel entonces con los drivers y ahora averigua tu como demonios se desbrickeaba el móvil jajaj

Vi aparecer las primeras roms para el Lenovo, aquella tan famosa rom de Chees2001 cuando no había nada y luego cambiaron las pantallas y daban problemas con las roms, la localización por 3G no funcionaba, el móvil estaba en chino y en inglés... poco a poco se fueron solucionando los problemas, luego salió como particionar la memoria, en definitiva que era constante crecimiento.

Compré 5 A820 uno para mi padre otro para mi y el resto para amigos, uno de ellos murió súbitamente y pasamos de mandarlo a garantía, era la placa, 3 meses le duró.

Ahora he sustituido el A820 por el muy conocido Moto G, en su versión de 16GB y bueno que decir... es otro mundo la verdad aquí todo funciona, va fino y está al día...

Muchas gracias a todos los cocineros pues sin ellos el A820 sería una castaña. Hicieron lo imposible muchas veces. Y a todo el foro porque con vuestras pruebas y dedicando tiempo habéis encontrado fallos que de otra forma no se hubieran visto.

Resumen: Que compré el A820 nada más salir vi sus problemas iniciales, sus soluciones, harto de sus "peculiaridades" he cambiado el Lenovo por un Moto G y muchas gracias a todos los cocineros y testers pues hicieron que el móvil funcionara bien y fuera usable aquí.

Saludos!
Bueno pero esperemos que sigas entre nosotros.
 
Hola @slakosd, felicitaciones por tu nuevo móvil :up:

Lastima que hayas cambiado pero me alegra que estés disfrutando ese nuevo modelo :smile:

Espero verte por el foro, saludos!
 
Que te vaya bien. Ya vamos quedando menos de los primeros que compramos el móvil.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Que te vaya bien. Ya vamos quedando menos de los primeros que compramos el móvil.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

... me veo vendiendolo dentro de poco como pieza de coleccionista ... je je.

Pues yo sigo contento con el aparatejo y a mi me funciona todo lo que le echo. El anterior era un Star X20i .. y a eso si que habia que echarle coj__es
Incluso veo a gente con "magnificos" huawei y me rio cuando los comparo con mi Lenovo A820 (insisto en que a mi no me da fallos).
Ahora mismo estoy con la LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO y todo PERFECT (han habido que hacerle 4 ñapas que estan puestas en el hilo).

Esperemos que te vaya magnifico con tu nuevo Moto. Mi primer moto fue el MicroTAC Elite, en el año 94 y me costó 80.000 pesetas.

Un saludo.
 
Última edición:
Cambiarlo todo depende de lo exigente que seas, para lo que uso el móvil tengo bastante con este y de momento sigo con el.
Por supuesto que los hay mejores y con un buen precio, pero como digo de momento contento con la compra que realice hace ya mas de un año.

saludos.
 
Buena compra. Yo por ahora contento con el Lenovo, supongo que al principio habría muchos más problemas pero hoy en día con una rom adecuada me funciona todo, hay soluciones para el almacenamiento interno, para el gps etc... ahora mismo si lo cambiase seria por lo que echo de menos las grandes roms (Cyanogen, Paranoid, AOKP...) y tener la ultima versión de android. Por lo demás 0 problemas.

Saludos y disfruta de tu nueva maquina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba