NOTICIA Llegan los nuevos Lemon de Lenovo , la generacion X : Lenovo X3 Lemon & X3 Lite

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
logok.org_wp_content_uploads_2015_04_Lenovo_logo_2015_340x214.png
Madre mia... madre mia! Señores , este ritmo es insufrible , asi no se puede... Uno se levanta dia si y dia tambien conociendo algun terminal nuevo que le gustaria probar , y como no da caido la primitiva , pues...

Bueno , centremonos : sois muchos los que habeis ( hemos ) tenido/teneis el Lenovo K3 Note , el archifamoso Limon , ¿ verdad ?. Que grandisimo terminal y a que precio , y menuda comunidad que se ha generado a su alrededor... Si hacemos un pelin de memoria , fue el primer golpe en la mesa en la batalla de precios china de "quien da mas al menor precio" de este año , y a mi parecer fue muy acertado.
Claro que la "competencia" no se queda nunca de brazos cruzados , y gracias a eso hemos podido comprar telefonos rozando la gama alta a precios realmente asequibles , teniendo su maxima expresion en el Redmi note 2 deXiaomi. Tras esto , ¿ que podria venir despues ? , pues Lenovo nos da la respuesta , un X3 Lemon con su Snapdragon 808 ( a @guille9191 le encantara leer esto ) , con sus 3gb de ram , su pantalla de 5'5 pulgadas FHD , su doble altavoz externo con tecnologia DOLBY , sus camaras de 21 y 8 megapixels respectivamente , su lector de huellas , su bateria de 3.500 mAh y... su supuesto* precio de 999 Yuan!!, usease , 138/139 euritos de nada (*no hay nada oficial , son rumore,son rumore... )

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_151024_16_151024110943.jpg

Si , si , bonito es un rato ... como que guarda un enorme parecido con los nuevos Moto ... Un acierto , a mi parecer , por parte de Lenovo , el telefono se ve precioso , no se que os parecera a vosotros .

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_151024_16_151024110943_50.jpg

Todo muy bonito , ¿ a que si ? Seria un sueño perfecto , y no podemos descartarlo ( estos verduleros chinos suelen acertar bastante ) , pero a mi me cuesta un poco creerlo , y mas sabiendo las especificaciones del siguiente en la saga , el llamado X3 Lite y su supuesto precio de salida , 899 Yuanes( solo 10 euros menos que su hermano mayor??).
Esta version Lite vendria equipada con un MTK6753 a 1'3ghz , 2gb de ram , pantalla de 5'5'' FHD , camaras de 5 y 13 megapixels y compatibilidad con todas las redes chinas , incluyendo wcdma y lte-fdd , lo que nos asegura que se podra usar en España .

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_151025_16_151025104004.jpg

Pues nada , a falta de que se confirmen fechas y precios , ambos me parecen candidatos perfectos para ser objeto de compra conjunta , jiji.

Muchas gracias por leerme , amigos frikis.

zoyB

Diamante
Cocinero
Ya tengo sustituto para mi A936:hearteyes:

saludos y paz.

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3
Excelente noticia y me llega muy a tiempo, estaba por hacer la compra de mi nuevo terminal, con las alegrías que me ha dado el limón, este es el candidato perfecto, ojalá y no tarde mucho en estar disponible!!

feantre

Platino
Móvil
Samsung S8
me apunto a la conjunta

ZolrakMX

Platino
Móvil
Leago Lead 2 -> TCL M3G
Pues se ve excelente el equipo, en negro me parece que se veria mucho mejor o ya de entrada en color verde Limon :smile:

Excelente noticia y me llega muy a tiempo, estaba por hacer la compra de mi nuevo terminal, con las alegrías que me ha dado el limón, este es el candidato perfecto, ojalá y no tarde mucho en estar disponible!!

Amigo, eres de Mexico cierto? donde compraste tu Limon? Creo que te salio bueno verdad?

GregorioS

Diamante
Móvil
Lenovo k3 note
ojala lenovo nos diese esta chuche con snapdragon y su codigo liberado,a ese precio claro...
esperemos no hagan como estan haciendo la mayoria de fabricantes y nos hagan un downgrade al 6753

Última edición:

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Rectificó no compro...
No hasta ver que monta el nuevo redmi note 2 pro con cuerpo de metal y lector de huellas...
No me extrañaría que en vez del helio fuese otro 808 o 617

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog