Llegará Kit Kat al w8 beyond??

chachepower

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Pues eso, que si creéis que Kit Kat llegará a la nuestros w8 beyond, yo la verdad es que el móvil va genial pero me estoy decepcionando mucho con el tema de roms para este peazo smartphone, una pena.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma linea del post anterior. Probablemente, tendremos rom cocinada de KIT KAT pero no del fabricante... Prefieren sacar un nuevo movil con el nuevo sistema para vender mas....
 
Pero por donde van a partir para cocinar? Tendrán que portar de algún otro modelo digo yo.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Y llegara oficial al w8s?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Y llegara oficial al w8s?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

+1

La verdad es que, para ser uno de los mejores telefonos del momento, el tema de rom esta muy parado. Creo que con tantos modelos cada vez sera menos frecuente la cocina. Recuerdo los tiempos de mi Zopo ZP200, madre mia, salia una rom cada dia.
 
+1

La verdad es que, para ser uno de los mejores telefonos del momento, el tema de rom esta muy parado. Creo que con tantos modelos cada vez sera menos frecuente la cocina. Recuerdo los tiempos de mi Zopo ZP200, madre mia, salia una rom cada dia.
Cierto. Pero no ocurre lo mismo con los zopo c2 y 980, salen muchas roms. Y son moviles muy similares por hardware.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues si, la verdad que el tema rom esta muy muy parado... Es una pena pero bueno que se le va hacer...Haber si la cosilla se anima algo mas con la entrada de kit kat...

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
mientras que MTK no suelte las fuentes no podemos hacer nada.
 
Yo no entiendo como este pedazo de movil no tiene mas scene!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Si te das cuenta ningun MTK tiene mucha scene.

Solo son o ModROM o MIUI o LEWA, pero no hay base cyanogenmod
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba