PROBLEMA the system has been destroyed

Sale la misma pantalla que te he pasado, creo que voy a restaurar de fabrica
Vuelve a hacer los pasos de twrp y el magis, una vez inicies el sistema, ve a la aplicación magis manager e instala magis desde allí.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
ya lo he hecho y magisk esta bien instalado desde el principio, si hago lo de twrp lo hace y arranca en recovery, pero una vez sales del recovery ya no hay manera de entrar ni diciéndole desde recovery que reinicie en recovery
 
ya lo he hecho y magisk esta bien instalado desde el principio, si hago lo de twrp lo hace y arranca en recovery, pero una vez sales del recovery ya no hay manera de entrar ni diciéndole desde recovery que reinicie en recovery
Y el bootloader sigue desbloqueado?
Es extraño que elimine el twrp, si leo algo de cuento. De todas maneras el acceso root que era lo que querias ya lo tienes.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Hace mucho que tuve el A1 y casi no recuerdo... Pero me parece que el recovery no se instala permanente para no perder las OTA, quiero decir que hay dos métodos, uno que no lo fija y permite OTA y otro método que lo fija y no permite instalar OTA...
Puede ser que hayas utilizado este método? El que no es permanente. Si es así, cada vez que quieras entrar en recovery, deberías utilizar un pc y volver hacer el proceso que has hecho, leer el TWRP .IMG pero sin instalar...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: pju
Hace mucho que tuve el A1 y casi no recuerdo... Pero me parece que el recovery no se instala permanente para no perder las OTA, quiero decir que hay dos métodos, uno que no lo fija y permite OTA y otro método que lo fija y no permite instalar OTA...
Puede ser que hayas utilizado este método? El que no es permanente. Si es así, cada vez que quieras entrar en recovery, deberías utilizar un pc y volver hacer el proceso que has hecho, leer el TWRP .IMG pero sin instalar...
Si, es el metodo que permite OTA, no entendi en el tutorial que se perdiera.
Entonces para instalar oa OTA ha de instalar el recovery para desinstalar el magis y reiniciar sistema para instalar la OTA.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Si, es el metodo que permite OTA, no entendi en el tutorial que se perdiera.
Entonces para instalar oa OTA ha de instalar el recovery para desinstalar el magis y reiniciar sistema para instalar la OTA.
Parece ser que si utilizas el permanente (el clásico de instalar como siempre) cuando Salta una OTA da error al instalar, por eso ese método que lo carga pero no lo guarda, así puedes utilizarlo para lo que necesites, pero no impide las OTA...
Así que si no puede acceder a el no parece que tenga el permanente si no más bien el temporal...
(Leer despacio porque casi no lo entiendo ni yo:laughing:)
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Entendido, cada vez que quiera entrar en recovery tengo que hacerlo desde el ordenador, porque como dije antes cuando lo hago así sí me entra y he podido instalar el magisk.
No hay problema en hacerlo así, ya que pocas veces lo usaré.
Muchas gracias, por vuestro tiempo.
:aplause::aplause::aplause:
 
Entendido, cada vez que quiera entrar en recovery tengo que hacerlo desde el ordenador, porque como dije antes cuando lo hago así sí me entra y he podido instalar el magisk.
No hay problema en hacerlo así, ya que pocas veces lo usaré.
Muchas gracias, por vuestro tiempo.
:aplause::aplause::aplause:
Pues ahora que lo tienes listo y sabes como es, sería de agradecer que hicieras un tutorial con tus propias palabras para que otras personas que lo necesiten lo tengan a mano y lo puedan realizar sin dificultad.
 
Atención que creo que he metido la pata hasta dentro, para que no me saliera el mensajito ese al arrancar he entrado en fastboot y lo he conectado al ordenador y he hecho lo contrario que al instalarlo he escrito, FASTBOOT OEM LOCK, se me ha reiniciado el móvil y sale la siguiente pantalla y de ahí no pasa lo único que hace es apagarlo y al volver a encender vuelve a salir
IMG_20180621_114619.jpg
 
Únicamente me arranca en fastboot, pero no me deja hacer nada desde el ordenador porque me dice que oem no esta desbloqueado.:fearscream::fearscream: Lo he dejado para pisapapeles o hay manera de recuperarlo?
 
Únicamente me arranca en fastboot, pero no me deja hacer nada desde el ordenador porque me dice que oem no esta desbloqueado.:fearscream::fearscream: Lo he dejado para pisapapeles o hay manera de recuperarlo?

:fearscream::fearscream: Casi te diria a 100% que no, que todo tiene solución...pero no quiero darte falsas esperanzas, vamos a probar a flashear la Stock ROM

Por cierto no te deja meter por comandos el OEM UNLOCK tampoco?, para desbloquear el bootloader?


Necesitamos:
  • Instala el driver con los comandos adb/fastboot
Ya lo tienes
  • programa de flasheo MiFlash
http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash
  • Ultima Rom en formato fastboot
http://bigota.d.miui.com/7.12.19/tissot_images_7.12.19_20171219.0000.00_7.1_d39fa89aaf.tgz
Debes descomprimirla en el escritorio, bien con winrar o win7Z
Flashea con MiFlash (Windows)
Conecta el movil en modo fastboot al PC, abre el programa MiFlash y pulsa el botón refresh. Deberías ver el número de serie del móvil bajo la etiqueta device.
Ahora pulsa en select y busca la carpeta donde se ha descomprimido el firmware y que contiene los archivos *.img
En la parte inferior del programa elije clean all si quieres un formateo total o save user data si quieres mantener tus apps y tus configuraciones.
Finalmente pulsa el botón Flash y espera a que el móvil se reinicie automáticamente. Todo el proceso tarda unos 5-10 minutos.

181124fffslz5pjfynzjmy.png

  • Si MiFlash te falla por algún motivo sigue estas instrucciones sacadas aportadas por @chino179101 en Htcmania
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=47

  • Si todo esto falla, se puede intentar una instalación por fastboot de la Rom, ya buscaríamos los comandos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba