CONSULTA Lleva cargador rápido el RMN5 ,o no?

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
Hola
mirando en Amazon el Redmi note 5, hay tanta gente que dice que el Xiaomi No lleva cargador rápido como gente que sí.
¿podeís darme aquí una respuesta definitiva?, ¿lleva o no lleva de serie cargador rápido?

Y otra cosa, el que aquí llamamos "redmi note 5" es el mismo que en otros sitios llaman "redmi note 5 Pro", ¿verdad?

saludos
 
Hola
mirando en Amazon el Redmi note 5, hay tanta gente que dice que el Xiaomi No lleva cargador rápido como gente que sí.
¿podeís darme aquí una respuesta definitiva?, ¿lleva o no lleva de serie cargador rápido?

Y otra cosa, el que aquí llamamos "redmi note 5" es el mismo que en otros sitios llaman "redmi note 5 Pro", ¿verdad?

saludos
Empiezo por el final. El RMN5 Pro es la denominación del móvil en la India. Aquí hemos comprado el RMN5 en versión global. Físicamente son iguales, aunque su hardware no. Cambian las cámaras fundamentalmente. Sirven los accesorios porque físicamente son iguales. Sobre el cargador. El de serie es de la 5V/2A Es carga, rápida QC pero no de última, generación. No merece la pena un cargador de carga rápida de última generación porque no lo aprovecha.

Saludos
 
hola
pero en efecto sí que es de carga rápida, 2A lo delatan.
DE todos modos, ¿no se especifica ni en la caja ni en las instrucciones?, vaya fallo
 
Empiezo por el final. El RMN5 Pro es la denominación del móvil en la India. Aquí hemos comprado el RMN5 en versión global. Físicamente son iguales, aunque su hardware no. Cambian las cámaras fundamentalmente. Sirven los accesorios porque físicamente son iguales. Sobre el cargador. El de serie es de la 5V/2A Es carga, rápida QC pero no de última, generación. No merece la pena un cargador de carga rápida de última generación porque no lo aprovecha.

Saludos
explícame eso de que cambian las cámaras
¿la versión global que se vende en España no lleva la cámara trasera 12+5 y la delantera de 13?
¿sigue llevando el micro 636?
 
El note 5 que se vende en España:
Xiaomi Redmi Note 5
Pantalla 5.9 pulgadas - Resolución FHD+ - Procesador Snapdragon 636 - 4GB RAM - Almacenamiento Interno 64GB - Cámara Dual 12MP + 5MP - Cámara frontal 13MP - Batería 4000mAh - Android 8 Oreo - Banda 800Mhz (B20) de 4G
 
hola
pero en efecto sí que es de carga rápida, 2A lo delatan.
DE todos modos, ¿no se especifica ni en la caja ni en las instrucciones?, vaya fallo
En el foro hay un hilo sobre el tema. Leelo y forma tu propia opinión al respecto. El RMN5 carga lo suficientemente rápido. Tiene una parte inicial de la carga muy rápida, para disponer de un porcentaje suficiente en ico tiempo. Luego acaba más despacio para proteger la batería. Es lo que hacen la mayoría de los modelos actuales. Si usas un cargador QC3 no mejora, de forma apreciable. Xiaomi no lo certificó como carga rápida, qualcomm
 
explícame eso de que cambian las cámaras
¿la versión global que se vende en España no lleva la cámara trasera 12+5 y la delantera de 13?
¿sigue llevando el micro 636?
Hay un hilo sobre todo lo que se sabía en el momento de la salida al mercado de los Xiaomi Redmi Note 5. En él puedes encontrar toda la información y las diferencias del modelo indio y el modelo global.
 
El note 5 que se vende en España:
Xiaomi Redmi Note 5
Pantalla 5.9 pulgadas - Resolución FHD+ - Procesador Snapdragon 636 - 4GB RAM - Almacenamiento Interno 64GB - Cámara Dual 12MP + 5MP - Cámara frontal 13MP - Batería 4000mAh - Android 8 Oreo - Banda 800Mhz (B20) de 4G

Pero ahí no dice si el cargador es rápido... una pena
gracias
 
El cargador no es de carga rápida. Es un cargador de 5v 2A, carga bastante rápido, pero no es lo que se conoce como carga rápida. Si no me equivoco el terminal acepta QC 2.0, por lo que al conectarlo a un cargador de carga rápida el icono cambiará, pero no notaras mucha diferencia en tiempo de carga.
Yo tengo el mi mix 2 que acepta QC 3.0 y en este caso si se nota la diferencia al cargar y el cargador si es de carga rápida. Viene marcado e indica distintas tensiones.
No sé si esto responde y aclara tu duda.
 
Oséase, carga a unos 1400-1600mAh hasta el 80% aproximadamente, y a partir de ahí, a unos 800mAh.

Testado con Ampere app.

Para mi, carga "lo suficientemente rápido" porque además, dura mucho luego.

Pero no es carga rápida no. De hecho no carga a 2000A mAh o 2A, sino "casi a" esa intensidad (no sé si intensidad es lo correcto".

Ahora, buscando cargador doble con dos USB de 2A y cable majo algo más largo del que trae.

Supongo que aunque sean de 2.1A ó 2.4A o más no repercutirá negativamente en la batería.

Si hay alguna sugerencia de cable y cargador doble en AliExpress que os esté yendo bien, y baratito...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba