LLevo 2 dias con el zp 200 y tengo un par de dudas...bateria e instalacion de juegos

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
HOla , soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar.
LLevo 2 dias con mi nuevo zp200 y la bateria me trae loco. El movil viene de fabrica con la actualizacion 4.0.3 y, esta sin rootear ni nada. Pues bien... la bateria del 100% al 70% se descarga muy lento... casi estuve 4 horas dandole caña (juegos, 3G, gps..) y pensé..pues si que dura. Pero del 70% al 15 % me cae en media hora. 2 veces me lo a hecho... asi que lo he descargado, y ahora lo estoy cargando hasta el 100% , utilizare el battery calibrator pero me dá que no me lo va a solucionar... .
por la noche lo deje con un 12% de bateria con la conexion de datos puesta, me desperte y le quedaba un 8 %.... trasteé un poco esta mañana y se apagó. Si alguien me puede indicar cual puede ser el problema...

-Otra duda es que no me deja instalar juegos en la sd externa.... la interna de 2 gigas la está llena.....y voy a instalar u me dice que no tengo espacio, cuando la externa de 8 G esta vacia... bueno, espero que no sean muchas preguntas. Un saludo a tod@s
 
Re: LLevo 2 dias con el zp 200 y tengo un par de dudas...bateria e instalacion de jue

Me acabo de dar cuenta que sin ser root no puedo usar el battery calibration..... :tonguewink:
 
Re: LLevo 2 dias con el zp 200 y tengo un par de dudas...bateria e instalacion de jue

JEJEJ a ver... mas problemas, intento rootearlo con V9_Root , pero no me deja, creo que para android 4.0.3 no sirve... asi que alguien me dice como puedo rootarlo? ... y despues me decis lo de los juegos y la bateria jejejej ,,, y por cierto..tampoco me sale la conexion de datos en la barra de estado... bueno poco a poco.. lo del root lo primero, si alguien sabe que me diga algo, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba