LLevo desde muchos años comprando a China

La Brujita

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
266
LLevo desde muchos años comprando a tiendas como DX, Miniinthebox, Aliexpress, pero nunca he comprado ningun smartphone, tablet u otro aparato electrónico de gran valor, debido a mi miedo con las aduanas Canarias, me encantria que me recomendaran aparatos de esta clase a precios económicos, informandome de ofertas y demás..., soy profesora de tecnologia y ahora mismo necesito una tablet y un movil nuevo para mi trabajo.
Espero encontrarlo todoa aquí :smile:
 
LLevo desde muchos años comprando a tiendas como DX, Miniinthebox, Aliexpress, pero nunca he comprado ningun smartphone, tablet u otro aparato electrónico de gran valor, debido a mi miedo con las aduanas Canarias, me encantria que me recomendaran aparatos de esta clase a precios económicos, informandome de ofertas y demás..., soy profesora de tecnologia y ahora mismo necesito una tablet y un movil nuevo para mi trabajo.
Espero encontrarlo todoa aquí :smile:
Bienvenid@ al foro, date una vuelta por los distintos subforos que lo tienes organizado y las dudas que tengas las pones por ellos.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro @brujita.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba