Lo barato sale caro! Cube U18GT

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola foreros. Os cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Estas navidades decidí comprarle una tablet a mi hija, ya sabéis, algo sencillito, para que dejara mi móvil en paz y ponerle el "Pou", en "Candy crush" y el "Clan TV", y para que usara el "Youtube" con vídeos infantiles que le gusta mucho... Que fracaso!!! Pensé que una tablet baratita seria mas que suficiente y compre la "Cube U18GT" que me salio por 62€. Dual core, 4.1, 1GB de RAM y 8 de Rom... en fin... no tenia mala pinta... Pues solo sirve para el Pou y el Candy crush, porque lo que es usar el WiFi un desastre! Ni estando al lado del router va bien. Los vídeos del youtube se quedan congelados continuamente. El Clan Tv imposible. Para bajar cualquier aplicación hay que armarse de paciencia y navegar por internet ni te cuento!
Yo pienso que la buena recepción de la señal WiFi es "lo mínimo y fundamental" en estos aparatos sino, para que los quieres? De que sirve que tenga unas buenas especificaciones si su función principal que es conectarse a internet es pésima? En fin... ya he probado con alguna app que se supone que mejora el WiFi y nada. Si alguien sabe algún truquillo se lo agradecería mucho.
Moraleja: gastaos la pasta en una tablet decente y no hagáis como yo.
Perdón por el tocho!

desde mi Jiayu G3T

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Salio un poco a loteria esta tablet , tantos comentarios buenos he leido como malos... Tienes la opcion de meterle una rom nueva , que hay varias , armate de paciencia y tira de traductor y ponle esta , en xda hablan bastante bien de ella ( la rom es de xda , pero es que este tio lo explica muy bien)
http://slickdeals.net/forums/showpost.php?p=58860736&postcount=1006
Yo para mi peque me pille una iFanze por 40 euros en focalprice que no veas lo contento que estoy con ella , sobre todo en el apartado wifi... vivo en una casa de dos plantas , con el router en la planta baja y estando con la tablet en la segunda planta hacia la otra punta me pilla 2 rayas , y va genial.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Gracias por contestar. Crees que un cambio de ROM solucionara el problema? Pensaba que era cuestion de "har" y no de "sof". Lo probaré y ya comentaré algo. A ver si me entero! Que con los móviles he trasteado pero con tabletas no tengo esperiencia.

desde mi Jiayu G3T

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Gracias por contestar. Crees que un cambio de ROM solucionara el problema? Pensaba que era cuestion de "har" y no de "sof". Lo probaré y ya comentaré algo. A ver si me entero! Que con los móviles he trasteado pero con tabletas no tengo esperiencia.

desde mi Jiayu G3T
En caso de duda corta el cable rojo. :smile:. Y sí no explota ya nos cuentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

androidzinho

Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro

desde mi Jiayu G3T
El que no te vayan las apps seguramente si ,problema de rom. Lo de la potencia del wifi tambien, aunque depende mucho del modem y antena de la tablet , es el kernel el que maneja la wifi . Por experiencia propia con moviles , con el note sobre todo , los kernels influyen bastante , tengo llevado roms en las que la potencia del wifi variaba dos rallitas con solo cambiar de kernel .
Pd. Trastear la tablet es calcao a trastear el movil , menos riesgo aun por no tener complicaciones con imei ni baseband.
Saludos.

Jlmlkl

Diamante
Las baratas una auténtica lotería.
Una vido mini one N1, todo bien menos el wifi, cambiada la rom y mejoría Total.
Una chuwi v88s desastre completo, no he visto trasto más decepcionante, ni rom ni nada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Salio un poco a loteria esta tablet , tantos comentarios buenos he leido como malos... Tienes la opcion de meterle una rom nueva , que hay varias , armate de paciencia y tira de traductor y ponle esta , en xda hablan bastante bien de ella ( la rom es de xda , pero es que este tio lo explica muy bien)
http://slickdeals.net/forums/showpost.php?p=58860736&postcount=1006
Yo para mi peque me pille una iFanze por 40 euros en focalprice que no veas lo contento que estoy con ella , sobre todo en el apartado wifi... vivo en una casa de dos plantas , con el router en la planta baja y estando con la tablet en la segunda planta hacia la otra punta me pilla 2 rayas , y va genial.

Hola "androidzinho", he estado mirando por el enlace que me has puesto y... ni con traductor! No me entero de na! Creo entender que el primer enlace que aparece es para pasar de la 4.0 ICS a la 4.1 JB; el segundo enlace "supongo" que es para descargar los Drivers para flastool y el tercero debe ser la Rom (digo yo).
A mi ya me vino la tablet con JB 4.1 y rooteada (un problema menos) pero nunca he metido Roms por flastool, me da autentico pánico ese sistema. Siempre he cambiado las Roms pasando el archivo a la micro Sd y flasheando desde el recovery. A lo mejor estoy diciendo un montón de tonterías y no pone nada de todo esto que estoy suponiendo! Es que realmente no me he enterado de nada... Bueno... al caso... que un manual para cortitas no estaría mal!
Os estaría eternamente agradecida.

papeva

Diamante
Pues yo le compré una Chuwi v88 (que no es las v88s) a mi peque por Reyes y no puedo estar
Más contenta. Pedazo de tablet, y eso que yo tengo un ipad, que si no fuera así, la v88 sería mi opción.

Sent from my iPad using Tapatalk

IvanX9

Platino
Es que la Chuwi v88 es una pequeña maravilla a un precio imbatible.
Y otra cosa muy importante es tener un buen router en casa, por unos 30 euros, nada que ver con las porquerías que regalan las compañías.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

androidzinho

Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola "androidzinho", he estado mirando por el enlace que me has puesto y... ni con traductor! No me entero de na! Creo entender que el primer enlace que aparece es para pasar de la 4.0 ICS a la 4.1 JB; el segundo enlace "supongo" que es para descargar los Drivers para flastool y el tercero debe ser la Rom (digo yo).
A mi ya me vino la tablet con JB 4.1 y rooteada (un problema menos) pero nunca he metido Roms por flastool, me da autentico pánico ese sistema. Siempre he cambiado las Roms pasando el archivo a la micro Sd y flasheando desde el recovery. A lo mejor estoy diciendo un montón de tonterías y no pone nada de todo esto que estoy suponiendo! Es que realmente no me he enterado de nada... Bueno... al caso... que un manual para cortitas no estaría mal!
Os estaría eternamente agradecida.
Uy , pues si ya es JB y esta rooteada , posiblemente sea la misma... Hay un cwm recovery ya por ahi , pero no lo doy localizado , este procedimiento te lo instalaria... De todas formas , puedes instalarte el mobileuncle tools y reiniciar en recovery , a ver si es el cwm o el andoid recovery. Si fuese el cwm , el abanico se abre mas...

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio