Lo dejo, abandono Zopo

A ver, por partes...
Yo también me sentí defraudado por zopo con el 998 , lo peor ha sido para ellos....quisieron ser los mas rápidos en sacar el ocho nucleos y ya vemos como le fue... Pero de ahí a decir que el procesador es mediocre... como que no. Con el mismo soc he tenido el honor 3x y no hay comparación (y solo es un ejemplo )
Decir que el 6595 es una evolución del 6592 es poco mas que una blasfemia, nada que ver. Y seguramente algo habrán aprendido los de zopo y pondran mas empeño en hacer las cosas mejor, demasiada competencia como para jugársela...
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo

Ahora mismo por el precio al que Zopo comercializa sus terminales hay muuuuchas alternativas. Yo tuve cuatro MTK y ninguno fue bien. Los dos ultimos el 6592.... Ahora tengo un LG G3 con un Snapdragon de 4 nucleos que le da 100.000 vueltas en rendimiento... Y cuesta solo 100 euros más. .. Y encima, con una pantalla 4K y la bateria dura más...

Para mi es la despedida tanto de Zopo como de MTK.
 
Ahora mismo por el precio al que Zopo comercializa sus terminales hay muuuuchas alternativas. Yo tuve cuatro MTK y ninguno fue bien. Los dos ultimos el 6592.... Ahora tengo un LG G3 con un Snapdragon de 4 nucleos que le da 100.000 vueltas en rendimiento... Y cuesta solo 100 euros más. .. Y encima, con una pantalla 4K y la bateria dura más...

Para mi es la despedida tanto de Zopo como de MTK.
No te equivoques , no sali en defensa de zopo ,solo digo que no es cosa de soc , es cosa del interes que cada fabricante le pone al asunto. Estoy de acuerdo contigo , es mas , a la espera de mi meizu mx4 , ahora mismo tengo un Lenovo K910 con snapdragon 800 y no veas lo bien que va,200€ nuevo... pero tambien el honor 3x me iba bien , no tuve ningun problema con el, y la bateria era de escandalo , mas 7 horas y media de pantalla , con wifi siempre encendido... estoy deseando probar el 6595 ...
 
A mi ya me da lo mismo que el zp999 lleve un 6595 a 2.2ghz, si luego los señores de zopo no saben sacar provecho al procesador haciendo ROM´s que fallan por todos los lados, GPS que no funciona, pantalla tactil con continuos toques fantasma, smartawake que funciona como una patata......
Yo con un zopo voy servido y escarmentado para siempre, la pena es que sigo sufriendolo hasta que me pueda comprar otra marca.
 
seguro que los 6595 son buenos y nos darán alguna que otra alegría seguro que cuando cambie de teléfono me pillaré uno por que debe de ir bien pero por supuesto que no sera zopo por que me a defraudado no es un teléfono barato comparado con otros que a menor coste tiene las mismas características y tiene menos fallos hay muchas marcas de teléfono como para seguir confiando en zopo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mismamente en España, con servicio técnico tambien, sin problemas de aduanas ni nada y a precio más que razonable tenemos los BQ. Yo tuve en mis manos el E5 FHD y me pareció un excelente terminal, tanto por el precio, como el tacto que aporta su carcasa, como por sus especificaciones.... Y EL GPS FUNCIONA!!!!!.
 
Mismamente en España, con servicio técnico tambien, sin problemas de aduanas ni nada y a precio más que razonable tenemos los BQ. Yo tuve en mis manos el E5 FHD y me pareció un excelente terminal, tanto por el precio, como el tacto que aporta su carcasa, como por sus especificaciones.... Y EL GPS FUNCIONA!!!!!.

Como comprar en el Corte o en los chinos...., lo mismito.
 
Como comprar en el Corte o en los chinos...., lo mismito.
Muy bueno ese comentario.
Si hoy mismo pudiera cambiar de movil me compraba el Xi redmi Note, no hay mas que ver la cantidad de gente que lo tiene y la seguridad que da la marca y encima por unos 150 leuros.
 
Muy bueno ese comentario.
Si hoy mismo pudiera cambiar de movil me compraba el Xi redmi Note, no hay mas que ver la cantidad de gente que lo tiene y la seguridad que da la marca y encima por unos 150 leuros.

...Pero si te vas a ese con garantía en España, vecino (y la verdad que no es mal móvil, yo lo tuve días y me salió malo -tuve la suerte de devolverlo por PAYPAL, pero el MIUI no me gusta, el vídeo le costaba algo, el sonido mejorable, y la cámara de fotos ...justita...).
 
...Pero si te vas a ese con garantía en España, vecino (y la verdad que no es mal móvil, yo lo tuve días y me salió malo -tuve la suerte de devolverlo por PAYPAL, pero el MIUI no me gusta, el vídeo le costaba algo, el sonido mejorable, y la cámara de fotos ...justita...).
A mi tampoco me gusta MIUI, pero eso tiene facil solucion.
 
Pues lo dicho, después de mucho batallar con el GPS de aqueste móvil (me resulta imprescindible), me he cambiado para un Xaomi. He durado 3 meses.

Le he cambiado la rom tropecientas mil veces y nunca me ha ido medianamente bien (el GPS). No es un mal móvil, buena pantalla, fluido, wifi perfecto, con scene, ram-rom ok, dual sim perfecto y no muy caro.

Pero tiene 2 cosas que no me gustan, la batería con mucho uso se la papa en un plis plas (algo relativamente lógico) y lo peor, el GPS, que no funciona. Funciona, pero no es funcional, ergo no funciona.

Me decidí a cambiarlo cuando le escribí hace poco un correo a donde lo compré, en zopomobile.eu, explicándoles detalladamente lo que me pasaba con el GPS (con el trabajo que me dio hacerlo en inglés) y me contestaron que si desactivaba el wifi se solucionaba (SC).

En fin, buena suerte al que se quede. Nos vemos en el otro mundo, digo en el otro foro.

De acuerdo 100%, ahora lo usa mi mujer, y tiene problemas continuos con cámara, no le permite ver las descargas del Whats app (lo he reinstalado al menos tres veces)
El GPS nunca funcionó
Tego un Red Note, por 150€ y todo me funciona a la perfección

Para mi, ZOPO está borrado de mis opciones FOR EVER
 
Última edición:
De acuerdo 100%, ahora lo usa mi mujer, y tiene problemas continuos con cámara, no le permite ver las descargas del Whats app (lo he reinstalado al menos tres veces)
El GPS nunca funcionó
Tego un Red Note, por 150€ y todo me funciona a la perfección

Para mi ZOPO está borrado de mis opciones FOR EVER

Ponte Kit Kat y una ROM como Pekk3nDroid o KKartanesi amigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba