Lo dejo, abandono Zopo

Ponte Kit Kat y una ROM como Pekk3nDroid o KKartanesi amigo
A muchos ni con esas... Y aun al que le funcione sigue siendo una basura que haga falta esperar desde Febrero (que fue cuando salio oficialmente en España) hasta Octubre, para que salga un apaño.... Y que ni siquiera sea oficial.

Sea como fuere Zopo como marca no es que sea mala, es que resulta patética.

Es cierto que hay mil cocineros que sacan mejoras para muchos moviles, pero no es de recibo que con las ROM oficiales el terminal ZOPO no sea más que un pisapapeles bonito...
 
Pues tios, yo voy a repetir, es mas tengo los siguientes (ya sean de novia, amigos cercanos...):

ZP700 (de mi suegro, todo ok)
ZP780 (de mi novia, todo ok y el que mas me gusta en calidad/precio)
ZP900 (mi movil anterior, todo ok)
ZP910 (recomendado a un amigo, todo ok)
ZP980 (recomendado a otro amigo, todo ok)
ZP998 (mio, todo ok ahora, pero el unico problema el del GPS que ahora es medio utilizable)


Todos esos los he trasteado, creo recordar que salvo el ZP900 todos tienen KitKat y me funcionan perfectamente. Es cierto que el GPS no es para tirar cohetes, pero tengo comprobado que es cosa de los señores de Mediatek, aunque parece que el ultimo que han sacado va bastante bien. El acabado por ejemplo del ZP700 y ZP780 me encanta, el del 998 ya lo conoceis, y el de 900/910 son practicamente iguales, muy estilo samsung.

Resumiendo, mi ZP998 es un toro ahora mismo. Y no lo trato como si fuera una princesa, le doy bastante caña y lo llevo en cualquier lado metido.
 
Igual deberias usar otras marcas para comparar mejor jeje.

Los BQ son Mediatek y el GPS del E5FHD funciona sin tener que tocar nada... Para mi no hay color con otros terminales.

Por el precio de un ZP998 se pueden comprar muuuchos terminales mucho más competitivos... Sin ir mas lejos el LG G3.... Lo hay libre por 400 euros... Frente a los 330 por los que vendian el ZP998, y es un terminal que juega en otra división.

Y en MTK hay muchos mas baratos como el BQ E5Fhd que sale por 240.... Y funciona todo.
 
Igual deberias usar otras marcas para comparar mejor jeje.

Los BQ son Mediatek y el GPS del E5FHD funciona sin tener que tocar nada... Para mi no hay color con otros terminales.

Por el precio de un ZP998 se pueden comprar muuuchos terminales mucho más competitivos... Sin ir mas lejos el LG G3.... Lo hay libre por 400 euros... Frente a los 330 por los que vendian el ZP998, y es un terminal que juega en otra división.

Y en MTK hay muchos mas baratos como el BQ E5Fhd que sale por 240.... Y funciona todo.

He tenido en la mano un BQ y un CUBOT, y creo que van bien en el GPS (no lo he probado pero no he oido quejas de mis amigos). Se que hay micros de mediatek que son los causantes de los problemas de GPS (no digo que sea la causa única ni que los de Zopo no tengan culpa de nada, que la tienen por tener un mal control de calidad). En el ZP900 el GPS me vino mal, lo cambié y se solucionó, en el ZP700 y ZP780 va bien (es casi el mismo movil) y en el resto no sabría decirte.

Lo que quiero decir con todo esto es que bajo mi forma de pensar, no han tratado bien a su punta de lanza, pero tampoco los voy a poner a parir porque en mi caso no he tenido problemas. Si me basase en vuestros problemas no volvería a coger otro Zopo visto lo visto, pero de aquí a que cambie el 998 pasará minimo un año.

Conozco tantos zopos porque recomende en su día la marca dados los buenos resultados y a mi gente le gustó, ahora mismo tambien te digo que no lo volvería a hacer. Porque son más mediocres y se han columpiado con los precios.

Además, hay usuarios como @chemitaSM que está tan encantado como yo. Eso sí, se ha tenido ue currar mucho con las ROM, que en ese campo Zopo si me parece patetico.
 
He tenido en la mano un BQ y un CUBOT, y creo que van bien en el GPS (no lo he probado pero no he oido quejas de mis amigos). Se que hay micros de mediatek que son los causantes de los problemas de GPS (no digo que sea la causa única ni que los de Zopo no tengan culpa de nada, que la tienen por tener un mal control de calidad). En el ZP900 el GPS me vino mal, lo cambié y se solucionó, en el ZP700 y ZP780 va bien (es casi el mismo movil) y en el resto no sabría decirte.

Lo que quiero decir con todo esto es que bajo mi forma de pensar, no han tratado bien a su punta de lanza, pero tampoco los voy a poner a parir porque en mi caso no he tenido problemas. Si me basase en vuestros problemas no volvería a coger otro Zopo visto lo visto, pero de aquí a que cambie el 998 pasará minimo un año.

Conozco tantos zopos porque recomende en su día la marca dados los buenos resultados y a mi gente le gustó, ahora mismo tambien te digo que no lo volvería a hacer. Porque son más mediocres y se han columpiado con los precios.

Además, hay usuarios como @chemitaSM que está tan encantado como yo. Eso sí, se ha tenido ue currar mucho con las ROM, que en ese campo Zopo si me parece patetico.


Mi ZP998 me lo cambiaron y el GPS funcionaba. Pero para que funcionase era necesario un ritual tremendo...

La estetica y calidad percibida del terminal me parecia buena, pero el tema del GPS, la pasividad de la casa ante el problema y las horribles ROM me parecen problemas inexcusables.

Lo del GPS me parece inaceptable... Sobretodo porque un veterano Nokia N95 con su antiguo GPS sin datos iba mejor... Y que Zopo no te devolviera el dinero ni te solucionase el problema...

Y otra era el BT que de mano no conectaba con los manos libres de muchos coches.
 
Ya conozco tu caso de leerte por aqui.

El caso es que mi uso del GPS y del manos libres BT es NULO a diferencia de vosotros, por eso no me importa tanto. He probado ambas cosas (con mi ROM, con otras no se si pasa o no) y no tengo problemas ni con BT ni con GPS, al igual que unos cuantos usuarios más que hay en el hilo de la ROM. El GPS lo he usado por ejemplo cuando voy por Oviedo para encontrar alguna calle e ir andando y que me vaya diciendo por donde tirar, nada más.
 
Ya conozco tu caso de leerte por aqui.

El caso es que mi uso del GPS y del manos libres BT es NULO a diferencia de vosotros, por eso no me importa tanto. He probado ambas cosas (con mi ROM, con otras no se si pasa o no) y no tengo problemas ni con BT ni con GPS, al igual que unos cuantos usuarios más que hay en el hilo de la ROM. El GPS lo he usado por ejemplo cuando voy por Oviedo para encontrar alguna calle e ir andando y que me vaya diciendo por donde tirar, nada más.


El uso q le doy al GPS no es nulo, aunque la verdad es bastante escaso. De todas formas ayer por ejemplo iba en bus por la autopista y lo puse para probar (iba del lado d la ventanilla). En 2 seg me conectó a 11 satélites y precisión 3m, aunque es cierto q el Google Maps,navegando, se columpiaba bastante, repito que para conducir, probéis el Waze.
Yo las veces que lo he usado iba perfe, nunca se sale de la carretera como Maps...
El bluetooth, lo he usado para llamadas y para reproducir música en el coche, siempre perfecto aunque tampoco lo he usado mucho.
No se si volveré a comprar un zopo, muchas deficiencias en software y soporte, pero con este mientras no se estropee genial. En febrero me hará un año y pretendo q me dure dos...jajaja
Mi novia tiene un 998 también , y aunque lo tiene sin actualizar ni nada también le va muy bien,lo único que le ha pasado es que el botón de encendido se le ha aflojado.
Le he dicho q lo mande al sat ya q el suyo es comprado aquí , a ver q pasa..
 
El uso q le doy al GPS no es nulo, aunque la verdad es bastante escaso. De todas formas ayer por ejemplo iba en bus por la autopista y lo puse para probar (iba del lado d la ventanilla). En 2 seg me conectó a 11 satélites y precisión 3m, aunque es cierto q el Google Maps,navegando, se columpiaba bastante, repito que para conducir, probéis el Waze.
Yo las veces que lo he usado iba perfe, nunca se sale de la carretera como Maps...
El bluetooth, lo he usado para llamadas y para reproducir música en el coche, siempre perfecto aunque tampoco lo he usado mucho.
No se si volveré a comprar un zopo, muchas deficiencias en software y soporte, pero con este mientras no se estropee genial. En febrero me hará un año y pretendo q me dure dos...jajaja
Mi novia tiene un 998 también , y aunque lo tiene sin actualizar ni nada también le va muy bien,lo único que le ha pasado es que el botón de encendido se le ha aflojado.
Le he dicho q lo mande al sat ya q el suyo es comprado aquí , a ver q pasa..

Normal que el boton se haya aflojado al ser de plastico, del uso se va comiendo por la parte interna, para eso esta lo del smartawake aunque vaya como una mierda.
 
Te va como una mierda a ti macho, que es para llamar a Expediente X jajaja
Pues si, me ha tocado la china (nunca mejor dicho) con el jodido zopo.
Mira que he tenido moviles, y es la primera vez que me sale rana uno, aguantare hasta que pueda cambiar, y lo guardare de recuerdo, no soy tan malo como para venderselo a alguien.
 
Pues si, me ha tocado la china (nunca mejor dicho) con el jodido zopo.
Mira que he tenido moviles, y es la primera vez que me sale rana uno, aguantare hasta que pueda cambiar, y lo guardare de recuerdo, no soy tan malo como para venderselo a alguien.

Al final se resume en que es un movil cojonudo, pero les falla brutalmente el control de calidad. Y en cuanto a software son un poco patéticos, pero eso es medio solucionable...
 
Pues yo tambien he tenido que abandonar el zopo :(. La pantalla dejó de funcionar bien, una franja horizontal de un dedo de ancho dejó de detectar pulsaciones y empezaron a salir pulsaciones fantasmas por todos lados....terrible y desesperante. Es una pena porque estaba bastante contento con el y con la rom de Pekk3n todo iba bastante fino, el gps era bastante usable, pero en fin...un fastidio.

Al final me he ido a por un one plus one. Aunque pierdo la dual sim que viene bastante bien por vivir en el extranjero y seguir manteniendo la sim de españa. Total, que una pena, medio puedo usar el zopo aún pero malamente (si le enchufo por otg un raton lo puedo usar), así que bueno, podré seguir trasteándole....eso si...he decir que casi lloro de emoción con el one plus one cuando puse el gps y tardó 1,5 segundos en pillar la posición por primera vez con señal de más de 40 en TODOS los satélites.........lo dicho, que casi lloro de emoción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba