Lo dejo, abandono Zopo

Pues yo tambien he tenido que abandonar el zopo :(. La pantalla dejó de funcionar bien, una franja horizontal de un dedo de ancho dejó de detectar pulsaciones y empezaron a salir pulsaciones fantasmas por todos lados....terrible y desesperante. Es una pena porque estaba bastante contento con el y con la rom de Pekk3n todo iba bastante fino, el gps era bastante usable, pero en fin...un fastidio.

Al final me he ido a por un one plus one. Aunque pierdo la dual sim que viene bastante bien por vivir en el extranjero y seguir manteniendo la sim de españa. Total, que una pena, medio puedo usar el zopo aún pero malamente (si le enchufo por otg un raton lo puedo usar), así que bueno, podré seguir trasteándole....eso si...he decir que casi lloro de emoción con el one plus one cuando puse el gps y tardó 1,5 segundos en pillar la posición por primera vez con señal de más de 40 en TODOS los satélites.........lo dicho, que casi lloro de emoción.

Menudo cambio que has hecho, que envidia.
Lo has comprado en pagina china o en la oficial, que tal de precio?
 
Menudo cambio que has hecho, que envidia.
Lo has comprado en pagina china o en la oficial, que tal de precio?

Lo compré en la página oficial el día que abrieron preorders (aunque fue un poco infierno por el colapso de la página). El 17 de Nov. vuelven a abrir preorders por si interesa. El precio, 300€ el de 64GB (+17 de gastos de envio. 23 si es express). No hay problema de aduanas porque viene de UK).
 
Lo compré en la página oficial el día que abrieron preorders (aunque fue un poco infierno por el colapso de la página). El 17 de Nov. vuelven a abrir preorders por si interesa. El precio, 300€ el de 64GB (+17 de gastos de envio. 23 si es express). No hay problema de aduanas porque viene de UK).
Asi que es verdad lo que dijeron, que costaria 300 euros.
Voy a esperar a que salga el Xiaomi redmi note 2, que dicen que saldra para finales de año, si me convence lo cogere, y sino me ire a por el Oneplus
 
Yo también he optado por la solución de @TRANG y el gps me va ahora con una rapidez increíble y una precisión
milimétrica en mi nuevo
oneplus....
Pero no os abandonaré del todo porque el zopo lo va a seguir utilizando mi hija ( ella no sabe ni lo que es el gps jaja), saludos....
 
Asi que es verdad lo que dijeron, que costaria 300 euros.
Voy a esperar a que salga el Xiaomi redmi note 2, que dicen que saldra para finales de año, si me convence lo cogere, y sino me ire a por el Oneplus

Me uno al club. Un colega que me ha visto como rula el Zopo en su bar y sabiendo que estaba mirando con ávidos ojos el Jiayu S3, me ha preguntado precio y le he vendido el zopito (le he advertido que no espere maravillas con el gps, etc...). Está encantando con él.

Así que he pillado un Jiayu S3 en la conjunta que organiza @Cancerbero13 , porque ha conseguido un precio muy bueno y Fantacy tiene SAT aquí (sino, ni en broma).

Os colgaré, en los próximos días, los manuales en pdf que tengo del zopito para que el resto de los colegas que aún continúan con este modelo puedan aclarar las dudas que tengan.

@TRANG , colega. Pensaba que te habías pasado al final al One plus one. Si no es así y tienes el Xiaomi tengo 2 baterías del redmi note 1 que, con un poco de suerte, te servirán. Avísame por privado si te van bien.
 
Yo abandoné mi zopo zp998 y el zp980+ por un Lg G3 y un S4 respectivamente... y ESTOY ENCANTADOOOOO.

Llevo varios meses y CERO problemas... sin falta de la más mínima modificación. Y el GPS.... uffff. Es encenderlo y antes de que le vuelvas a dar a la pantalla ya estás posicionado y listo para viajar. Tengo clarísimo que no volveré a ZOPO.
 
Yo abandoné mi zopo zp998 y el zp980+ por un Lg G3 y un S4 respectivamente... y ESTOY ENCANTADOOOOO.

Llevo varios meses y CERO problemas... sin falta de la más mínima modificación. Y el GPS.... uffff. Es encenderlo y antes de que le vuelvas a dar a la pantalla ya estás posicionado y listo para viajar. Tengo clarísimo que no volveré a ZOPO.

Coincido contigo. El gps del Lg no es el mejor que he visto y, con mis retoques, el zopito los cogía en segundos (el LG G3 en unos 2 a 5 minutos), pero el Lg no pierde a penas señal -y cuando le ocurre lo recupera rapídisimo- y el zopito, es verdad que pocas veces, pero a veces le cuesta recuperarla.

Como trasteo tanto, me he acostumbrado a tener 2 y, previo venta del zopito, he participado en la conjunta del Jiayu S3 de @Cancerbero13 , que lo ha hecho con Fantacy (que tiene SAT en España y me parece, de las que lo tienen, que es la más seria con diferencia), y ya os contaré.

Por cierto: gracias por las ayudas y aclaraciones del zopito en todo este tiempo, muchacho.
 
Coincido contigo. El gps del Lg no es el mejor que he visto y, con mis retoques, el zopito los cogía en segundos (el LG G3 en unos 2 a 5 minutos), pero el Lg no pierde a penas señal -y cuando le ocurre lo recupera rapídisimo- y el zopito, es verdad que pocas veces, pero a veces le cuesta recuperarla.

Como trasteo tanto, me he acostumbrado a tener 2 y, previo venta del zopito, he participado en la conjunta del Jiayu S3 de @Cancerbero13 , que lo ha hecho con Fantacy (que tiene SAT en España y me parece, de las que lo tienen, que es la más seria con diferencia), y ya os contaré.

Por cierto: gracias por las ayudas y aclaraciones del zopito en todo este tiempo, muchacho.

Con los datos activados el G3 no tarda ni 5 segundos en fijar posición. A pelo no lo he probado... no tengo ni idea. Pero como los datos los tengo siempre activos. Uso el GPS bastante y la verdad que el único movil con el que tuve problemas fue con el ZP998... ya mi primer movil con GPS, el Nokia N95 iba mejor que el Zopo.
 
Con los datos activados el G3 no tarda ni 5 segundos en fijar posición. A pelo no lo he probado... no tengo ni idea. Pero como los datos los tengo siempre activos. Uso el GPS bastante y la verdad que el único movil con el que tuve problemas fue con el ZP998... ya mi primer movil con GPS, el Nokia N95 iba mejor que el Zopo.

Al final, me ocurre igual. Era un problema de la ROM. Le he actualizado y ahora arranca el gps en segundos. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba