PROBLEMA Lo Flasheo y todo bien pero despues de 2 meses a 3 meses se vuelve a estar reiniciando en el logo

@SKy De donde has bajado la Rom,? Por que otra forma de conseguir la antigua Rom es poniéndote en contacto con la marca Blu, ellos seguro que si que la pueden conservar.
 
la 1 la baje de NeedRom que es la actual que tiene y ahora duro hasta ahorita tengo que flashearlo de nuevo duro 2 semanas y la otra de TecNomaster y esa no funciono y supuestamente es la mas reciente esa rom no hacia nada igual se reiniciaba en el logo , me funciona es la de needrom por 2 semanas , me podrias decir como ponerme en contacto con los de Las Marcas Blu ? porfavor , o me podrias decir como arreglar eso de reinicio en el logo sin tener que borrar los datos ?
 
  • Me Gusta
Reactions: SKy
Te voy a pasar otro enlace de la página oficial de Blu, ahí están todas las marcas, y modelos, entra en el Studio y busca tu modelo, a ver si bajando esa Rom Stock se soluciona algo más tu problema.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
muchas gracias esa pagina me sera muy util , pero mira busque la rom en esa pagina y pesa igual a la que tengo descargada.
oye ya que eres tu el que me atiende tengo una duda. sabes que te dije que tengo la de Ineoom y la otra de Tecnomaster que supuestamente era actualizada,pero estoy viendo el peso y la de Ineroom pesa 402,65 y la otra 512,00 entonces compare los archivos para ver si en verdad esta actualizada resulta ser que todo los archivos Pesan lo mismo pero por que pesan diferente ?
 
Sinceramente no tengo ni idea, a no ser que una vez instalada, alguna APP, pese más que otra.
bueno ahora volvamos a lo anterior la Rom de la pagina oficial que me pasaste pesa igual a la que ya tengo lo que deberia significar que tienen los mismo archivo cierto ? no hara ninguna diferencia si la descargo , por que ya tengo otra que creo que es igual.
 
Sinceramente no tengo ni idea, a no ser que una vez instalada, alguna APP, pese más que otra.
mira kensei estuve investigando y supuestamente este es la rom actualizada del blu studio 5.5c d690u :: Blu_Studio_5.5C_D690U_MT6582_4.4.2.zip
pesa 702.40 mb
tu podrias averiguar si esta en verdad es la actualizada pues , veras que te mencione antes que habia descargado otra la de tecnoMaster y que la actualizada y lo unico que hizo fue flashearse bien pero igual el celular se reniciaba en el logo y perdi los imei tuve que flashearla de nuevo con la de Needrom y solucione todo eso. y no quisiera volver a pasar por lo mismo . En Serio te agradezco mucho que me este ayudando!!!
 
El tema es que yo no tengo ese modelo de móvil, así que por mucho que quisiera ayudarte no puedo, mi modelo es un Leagoo , Koolnee y Oukitel.
Con esos modelos son con los que me muevo y se cuales son sus actualizaciones y si los móviles van bien y lo que hay que hacer.
Tendrás que realizar tú todas esas opciones en el móvil, para averiguar lo que dices, pero date cuenta que en la versión Android ya estamos en la 8.1 y tu modelo ya es una versión de Android muy antigua.
Mí Leagoo se ha quedado en la versión 5.1 ya no hay más actualizaciones, eso que quiere decir a largo corto plazo, que por muy bien que vaya, llamadas, táctil, cámara, empezara a fallar y al final me quedare sin él.
 
y que pasa si le meto el software de otro blu similar ? , el que tengo es blu studio 5.5c d690u que si le pongo el softwar de un blu studio 5.5 HD
 
y que pasa si le meto el software de otro blu similar ? , el que tengo es blu studio 5.5c d690u que si le pongo el softwar de un blu studio 5.5 HD
Seguramente que se te quede en bootloop y no arranque. Pues por muy parecidos que sean no llegan a ser iguales.
Para adaptar una rom de otro terminal, lo primero es que tengan el mismo procesador.

Cuando flasheas la rom en que opcion la realizas, download?
 
Seguramente que se te quede en bootloop y no arranque. Pues por muy parecidos que sean no llegan a ser iguales.
Para adaptar una rom de otro terminal, lo primero es que tengan el mismo procesador.

Cuando flasheas la rom en que opcion la realizas, download?
nose `pues yo extraigo la bateria y solo la enchunflo a la pc y hay el flash tool hace lo demas .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba