PROBLEMA Lo Flasheo y todo bien pero despues de 2 meses a 3 meses se vuelve a estar reiniciando en el logo

SKy

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
288
Móvil
Blu Studio 5.5c D690u
Tengo un Blu Studio 5.5c D690u , lo flasheo con la ultima version de rom que seria : .4.2.2 ALPS.KK1.MP1.V2.10 , Lo Flasheo correctamente y todo no lanza ningun error durante el flasheo ya despues de 2 meses el celular vuelve con la misma fallar a reiniciarse en el logo.
 
@SKy Entonces esa versión tiene algún fallo, si en esos dos mese actualiza APP del sistema más las APP que tú has instalado, y se queda en el logo, lo que deberías hacer es flashear una versión anterior, no actualizar la versión y ir comprobando a ver durante esos dos meses que es lo que te ocurre.
Si ves que funciona todo, actualiza, vas comprobando y si te ocurre en la nueva versión, ya puedes esperar hasta que salga otra dejándolo en la anterior.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reactions: SKy
mira mano pero esta es una version anterior y me pide actualizacion , y creo que la ultima vez que se reiniciaba en el logo yo lo flashee con esta misma rom y luego lo actualize y duro como que un poco mas de tiempo y despues volvio a lo mismo del logo. Si tu me pudieras dar una rom sea original o modificada lo que me interese es que me ayude.
 
Entonces tendrás que buscar otra anterior a la que tienes, o en su caso flashear con la más reciente, sin pasar por actualizar.
A ver si así se soluciona el problema.
 
Pues muy simple que por un bajo nivel de carga de la batería puede ocurrirte lo que indicas sin ser necesariamente el software el problema, aunque se pueden juntar los dos.
 
Pues muy simple que por un bajo nivel de carga de la batería puede ocurrirte lo que indicas sin ser necesariamente el software el problema, aunque se pueden juntar los dos.
pero si ya he probado el mismo software version vieja y version la mas reciente de si y vuelve a lo mismo el celular
 
aun nada ya lo intente hay menciono la que uso es la ultima version
No sé si me expliqué, yo tengo cuatro Rom . Stock de mi modelo, me vino con una R 19, y puedo poner esa, la R 27, 33 y 40. Al ponerte anterior ya no sólo me refería a una, sino a más anterior, siempre que la tengas, claro está., sino entonces seguirás teniendo el problema.
 
si ya veo me esta diciendo que busque la rom mas vieja de ese modelo. pero no hay no existe creeme ya lo busque y ahora que mencionas que tienes una R-19 y te agarra una R-33 , sera posible que pueda poner una Rom de otro Blu Parecido a ese ? pero supongamos que si podemos , les pongos las de otro blu antiguo o los reciente ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba