PROBLEMA Lo Flasheo y todo bien pero despues de 2 meses a 3 meses se vuelve a estar reiniciando en el logo

  • Me Gusta
Reactions: SKy
Pues mira este tutorial para que sepas las opciones que tiene el flashtool y para que sirve cada una. TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Porque lo mismo usando otra opción te carga la rom. Pero tienes que estar completamente seguro de que es la rom de tu modelo, sino puede que lo dejes de pisapapeles.
como pudiste leer en el titulo es la rom pero despues de 2 semanas vuelve a lo mismo a reinicio involuntario , en fin que me dice de esa custom rom ?
 
como pudiste leer en el titulo es la rom pero despues de 2 semanas vuelve a lo mismo a reinicio involuntario , en fin que me dice de esa custom rom ?
Que custom rom?
Me refería a la que bajaste y flasheaste dándote ok pero no arrancaba.
 
esa custom que esta bajo que dice atencion que pasaria si le pusiera esa al blu ? no se abajo a donde te refieres.
o dime hay alguna forma de formatear el celular sin perder los datos ?
Si tienes twrp haces copia de seguridad cuando lo tengas configurado y con tus app puestas. Cuando te suceda lo de los reinicios solo restablecer la copia y ya está.
Pero creo recordar que no hay twrp para tu dispositivo.

la otra de TecNomaster y esa no funcionó y supuestamente es la más reciente esa rom no hacía nada igual se reiniciaba en el logo. A esta me refiero.
 
bueno a esa mano supuestamente y que la mas reciente pero la descargue y la flashie igual que la otra y se flasheo correctamente y cuando enciendo el dispositivo se reinicia en el logo igual que antes. la flashie de todas forma de las 3 opciones de Donwload la que siempre uso es : Download Only.
oye tu dices que no hay twrp para mi dispositivo, pero si hay recovery y esa custom rom que tu publicaste es .zip lo cual la puedo hacer mediante recovery ¿no?
aparte de todo esto me podrias hacer un favor ? veras tengo una pagina que supuestamente con la rom mas reciente de mi dispositivo y quisiera saber si tu la podrias descargar y mandarme una foto del contenido ?
Si tienes twrp haces copia de seguridad cuando lo tengas configurado y con tus app puestas. Cuando te suceda lo de los reinicios solo restablecer la copia y ya está.
Pero creo recordar que no hay twrp para tu dispositivo.

la otra de TecNomaster y esa no funcionó y supuestamente es la más reciente esa rom no hacía nada igual se reiniciaba en el logo. A esta me refiero.
 
bueno a esa mano supuestamente y que la mas reciente pero la descargue y la flashie igual que la otra y se flasheo correctamente y cuando enciendo el dispositivo se reinicia en el logo igual que antes. la flashie de todas forma de las 3 opciones de Donwload la que siempre uso es : Download Only.
oye tu dices que no hay twrp para mi dispositivo, pero si hay recovery y esa custom rom que tu publicaste es .zip lo cual la puedo hacer mediante recovery ¿no?
aparte de todo esto me podrias hacer un favor ? veras tengo una pagina que supuestamente con la rom mas reciente de mi dispositivo y quisiera saber si tu la podrias descargar y mandarme una foto del contenido ?
Ahh pues si hay twrp lo tienes. Sigo sin saber que custom rom he puesto yo. Puedes poner el link?
Que quieres mirar en los archivos de esa rom?
 
Ahh pues si hay twrp lo tienes. Sigo sin saber que custom rom he puesto yo. Puedes poner el link?
Que quieres mirar en los archivos de esa rom?
nose si hay twrp o cwm , si hay recovery para mi marca y mas facil de poner.
esta es la custom rom que te digo me podria servir en mi marca blu ? CUSTOM ROM - Comunity Rom Final Estable
quiero ver que nosea los mismo que ya tengo descargado , lo haria yo pero no puedo estarle metiendo 1 millon semanal al bam ya que no tengo internet.
 
nose si hay twrp o cwm , si hay recovery para mi marca y mas facil de poner.
esta es la custom rom que te digo me podria servir en mi marca blu ? CUSTOM ROM - Comunity Rom Final Estable
quiero ver que nosea los mismo que ya tengo descargado , lo haria yo pero no puedo estarle metiendo 1 millon semanal al bam ya que no tengo internet.
Esa rom no es para este terminal, es para un lenovo.
Si cambia el numero de compilacion es que no es la misma, pero pasalo y cuando pueda descargarlo te dejo la captura.
 
  • Me Gusta
Reactions: SKy
aque te refieres con que cambia el numero de compilacion ?
umm ok que mal ya lo estaba descargando que idiota soy , y vi un video de una tal Rom : Evolution Nougat y que supuestamente es para todo los mediatek , es cierto ?
aqui el link Blu_Studio_5.5C_D690U_MT6582_4.4.2.zip Pesa 750 mb espero tu respuesta ese capture es Esencial para mi ya que busco la rom actualizada y nose si esta podria ser.
 
aque te refieres con que cambia el numero de compilacion ?
umm ok que mal ya lo estaba descargando que idiota soy , y vi un video de una tal Rom : Evolution Nougat y que supuestamente es para todo los mediatek , es cierto ?
aqui el link Blu_Studio_5.5C_D690U_MT6582_4.4.2.zip Pesa 750 mb espero tu respuesta ese capture es Esencial para mi ya que busco la rom actualizada y nose si esta podria ser.
Si miras tu móvil en ajustes/ información de teléfono. Ahí vienen los datos de versión de android, compilación, kernel....
El número de la versión de compilación es lo que va cambiando según van sacando versiones nuevas.
Mañana intento descargarlo.
Respecto a la ROM evolución nougat para todos los mtk, seguramente al entrar en donde dice para descargar. Saldrá una lista de dispositivos pues cada terminal va con un procesador, una placa y diferentes hardware y driver con lo que es básicamente imposible que una ROM funcione para todos los mtk, pero claro habría que ver que es lo que cambia la ROM, porque lo mismo solo cambia el aspecto sin tocar nada más.
Además tú dispositivo según veo es android 4 por lo que podría soportar hasta ciertas versiones de android pero que haya llegado hasta nougat... Lo dudo y más si no tiene custom recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba