PROBLEMA Lo Flasheo y todo bien pero despues de 2 meses a 3 meses se vuelve a estar reiniciando en el logo

aque te refieres con que cambia el numero de compilacion ?
umm ok que mal ya lo estaba descargando que idiota soy , y vi un video de una tal Rom : Evolution Nougat y que supuestamente es para todo los mediatek , es cierto ?
aqui el link Blu_Studio_5.5C_D690U_MT6582_4.4.2.zip Pesa 750 mb espero tu respuesta ese capture es Esencial para mi ya que busco la rom actualizada y nose si esta podria ser.
Hola, estos son los datos de la rom que me pasaste para descargar.
Sin.jpg

Como ves, es android 4.4.2 y el anterior que tenias tu era 4.2.2 con lo que es otra version mas actual y debería ir corregido el bug que te da.
 
  • Me Gusta
Reactions: SKy
Hola, estos son los datos de la rom que me pasaste para descargar.
Sin.jpg

Como ves, es android 4.4.2 y el anterior que tenias tu era 4.2.2 con lo que es otra version mas actual y debería ir corregido el bug que te da.
Osea que si es esa la Actual espero que sea esa la descargare para estar seguro : Muchas Gracias Mano en serio vere si funciona. te lo agradezco mucho.
por otro lado sobre lo del kernel que cada marca del celular tiene el suyo / me estas queriendo decir que supongamos que ese software nougat me lo lea el celular pero que solo me cambia la apariencia ? lo que quiere decir que si quiero una rom que me arregle el celular debe de cambiar el kernel tambien ?
 
oy
Hola, estos son los datos de la rom que me pasaste para descargar.
Sin.jpg

Como ves, es android 4.4.2 y el anterior que tenias tu era 4.2.2 con lo que es otra version mas actual y debería ir corregido el bug que te da.
oye si esa es la Rom Actual y tu eres moderador deberian subir esa rom para la pagina Blu Official donde estan toda las rom . y oye ya que la tienes descargada crees que puedas subirla sin los driver ? osea solo la rom ? te entendere si ya te es mucha molestia
 
Osea que si es esa la Actual espero que sea esa la descargare para estar seguro : Muchas Gracias Mano en serio vere si funciona. te lo agradezco mucho.
por otro lado sobre lo del kernel que cada marca del celular tiene el suyo / me estas queriendo decir que supongamos que ese software nougat me lo lea el celular pero que solo me cambia la apariencia ? lo que quiere decir que si quiero una rom que me arregle el celular debe de cambiar el kernel tambien ?
oy

oye si esa es la Rom Actual y tu eres moderador deberian subir esa rom para la pagina Blu Official donde estan toda las rom . y oye ya que la tienes descargada crees que puedas subirla sin los driver ? osea solo la rom ? te entenderé si ya te es mucha molestia
No cambia solo el kernel en una rom, cambian muchas cosas, incluso las particiones pueden cambiar de un android a otro. Te recomiendo que si no especifica que es para tu modelo no la pongas. Y si decides hacerlo, nunca flashees el preloader, pues puedes quedarte sin teléfono.
Sobre la subir la rom, puedo intentarlo pero mi línea va fatal, así que no prometo nada.
 
  • Me Gusta
Reactions: SKy
No cambia solo el kernel en una rom, cambian muchas cosas, incluso las particiones pueden cambiar de un android a otro. Te recomiendo que si no especifica que es para tu modelo no la pongas. Y si decides hacerlo, nunca flashees el preloader, pues puedes quedarte sin teléfono.
Sobre la subir la rom, puedo intentarlo pero mi línea va fatal, así que no prometo nada.
ok ok entonces mejor busco otra rom que sea mas especifica.
 
No cambia solo el kernel en una rom, cambian muchas cosas, incluso las particiones pueden cambiar de un android a otro. Te recomiendo que si no especifica que es para tu modelo no la pongas. Y si decides hacerlo, nunca flashees el preloader, pues puedes quedarte sin teléfono.
Sobre la subir la rom, puedo intentarlo pero mi línea va fatal, así que no prometo nada.
mano responde : mira vi ese archivo y lo compare con el archivo que viene con la rom que tengo descargada y es el mismo , aunque hay algunas diferencia pero dice que la version es la misma que me recomiendas ? que la descargue y la flashee con esa misma haber ?
 
mano responde : mira vi ese archivo y lo compare con el archivo que viene con la rom que tengo descargada y es el mismo , aunque hay algunas diferencia pero dice que la version es la misma que me recomiendas ? que la descargue y la flashee con esa misma haber ?
Hola,
Es para tu modelo?
 
No lo se , pero si es de la misma serie deberia serlo ¿no?
Sin título.png
Claro, el que tiene el nombre de tu modelo es el que debes descargar.
 
creo que no me entiendes yo lo se. pero quiero ponerle otra rom haber si me funciona ! entiendes ?
Si, pero si no hay twrp o cwm para tu terminal no podrás poner otra rom que no sea la stock.
 
Si, pero si no hay twrp o cwm para tu terminal no podrás poner otra rom que no sea la stock.
si lo hay mano ya busque. mira una pregunta crees que esto se solucione poniendo otra rom pero con el mismo kernel ?
esta es otra pregunta . Que pasaria si le pongo otro kernel ? y que pasa si le pongo un kernel antiguo =? osea es 4.4.2 y si le pongo 4.2.2?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba