PROBLEMA Lo Flasheo y todo bien pero despues de 2 meses a 3 meses se vuelve a estar reiniciando en el logo

si lo hay mano ya busque. mira una pregunta crees que esto se solucione poniendo otra rom pero con el mismo kernel ?
esta es otra pregunta . Que pasaria si le pongo otro kernel ? y que pasa si le pongo un kernel antiguo =? osea es 4.4.2 y si le pongo 4.2.2?
Si es una custom rom para tu terminal, no hace falta que le dejes el mismo kernel, funcionara con el que trae.
Si lo que pretendes es poner cualquier rom en tu terminal, puedes quedarte sin móvil, aunque hablamos de kitkat y yo ahí me pierdo porque no trastee con esos terminales.
 
Si es una custom rom para tu terminal, no hace falta que le dejes el mismo kernel, funcionara con el que trae.
Si lo que pretendes es poner cualquier rom en tu terminal, puedes quedarte sin móvil, aunque hablamos de kitkat y yo ahí me pierdo porque no trastee con esos terminales.
tranquilo hay una pagina con toda las rom para los celulares mediatek y sus modelos y hay varias rom con mi modelo. pero en tu opinion en lo que crees tu , tu crees que si pongo otra rom o mejor dicho una custom rom crees que el celular deje sus reinicios ? pues veras comienza con los reinicios ya si lo apaga y lo enciendes varias veces. minimo dura como 2 semanas y luego vuelve al reinicio.
 
Si es una custom rom para tu terminal, no hace falta que le dejes el mismo kernel, funcionara con el que trae.
Si lo que pretendes es poner cualquier rom en tu terminal, puedes quedarte sin móvil, aunque hablamos de kitkat y yo ahí me pierdo porque no trastee con esos terminales.
si quieres te paso la pagina pero nose si esta permitido aqui en el foro publicar otras paginas que no tengan que ver con este foro o que sea competencia para ellos ?
 
si quieres te paso la pagina pero nose si esta permitido aqui en el foro publicar otras paginas que no tengan que ver con este foro o que sea competencia para ellos ?
Los reinicios parecen problema de la rom, es cuestión de que pruebes.
Mi caso fue que mi terminal no soportaba la baseband que llevaban algunas rom, un lenovo. Y me pasaba eso, se me reiniciaba continuamente.
Si no pruebas no sabrás si te va bien.
 
Los reinicios parecen problema de la rom, es cuestión de que pruebes.
Mi caso fue que mi terminal no soportaba la baseband que llevaban algunas rom, un lenovo. Y me pasaba eso, se me reiniciaba continuamente.
Si no pruebas no sabrás si te va bien.
ok mano gracias por responder . Mira otra cosa tu sabe que la que tiene puesta es la Stock Rom osea supuestamente la original pero cuando voy a informacion de dispositivo aparece y que rom personalizada algo asi decia. deberia decir eso siendo la original ?
 
ok mano gracias por responder . Mira otra cosa tu sabe que la que tiene puesta es la Stock Rom osea supuestamente la original pero cuando voy a informacion de dispositivo aparece y que rom personalizada algo asi decia. deberia decir eso siendo la original ?
No, no debería.
Quizas se una rom stock customizada, que le han quitado app, optimizado y traducido cosas que no estuviesen traducidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba