lo he matado , ?' al final solo fué pérdida de datos

jofefu

Platino
Mensajes
304
Puntos
1.276
Móvil
Zte Nubia M2
@pol.jhon ...
Pues la he liado parda , lo he matado...
me ha dado por instalar la actualización pendiente , la que no podia por tener recovery modificado , y se puso a instlarla , no sin antes dar un "failed theme .zip" o algo asi ,
y ya no arrancó más .
probé sin esperanzas de hacer un wipe davic cache, pero no avanzaba , la cpu marcaba 0º ,,,
intento restaurar una copia, casi sin configurar del principio , y no avanza, , ah !!
caray, ahora miro y está al 52 % , a ver si hay suerte

me sale "unable to mount cache" , reinicio y parece que arranca, solucionado , pero he perdido casi toda la configuración, volver a empezar , podria haber sido peor


en otro orden de cosas, se puede instalar esta rom ?

http://www.needrom.com/download/leagoo-lead-5/

seguro que se puede, pero se sabe si es la oficial , algun detalle de esto ?
 
Última edición:
@jofefu Si esperas un poco yo tengo captura de varios Leagoo que he comprado para familiares y te dijo si es la oficial ya que tengo 3 capturas de Leagoo Lead5.
[DOUBLEPOST=1426724750][/DOUBLEPOST]Púes las tres capturas que tengo de los móviles pone el mismo LEAGOO_LEAD5_D1_1113 versión de banda base y número de compilación.
 
@pol.jhon ...
Pues la he liado parda , lo he matado...
me ha dado por instalar la actualización pendiente , la que no podia por tener recovery modificado , y se puso a instlarla , no sin antes dar un "failed theme .zip" o algo asi ,
y ya no arrancó más .
probé sin esperanzas de hacer un wipe davic cache, pero no avanzaba , la cpu marcaba 0º ,,,
intento restaurar una copia, casi sin configurar del principio , y no avanza, , ah !!
caray, ahora miro y está al 52 % , a ver si hay suerte

me sale "unable to mount cache" , reinicio y parece que arranca, solucionado , pero he perdido casi toda la configuración, volver a empezar , podria haber sido peor


en otro orden de cosas, se puede instalar esta rom ?

http://www.needrom.com/download/leagoo-lead-5/

seguro que se puede, pero se sabe si es la oficial , algun detalle de esto ?
@jofefu lo acabo de ver.
Me alegro que lo solucionaras.

La ROM que has puesto de needrom es una oficial para instalar con flash tool pero ahora mismo no se si es la ultima.
La que si tiene todas las actualizaciones es la que me pasaste tu.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 

Hilos similares

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba