Lo malo del g2

chechu_

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola a todos, hace unos dias abri este tema tema en busca de un movil.

https://www.movilesdualsim.com/tema/¿chino-o-no-chino.29708

Uno de los candicatos hasta el momento es el g2 y al compañero martinf798 se le ha ocurrido una buena idea que me gustaria yebar a cabo, la idea es preguntar a los usuarios que yevan mas tiempo con uno de estos para saber como va el movil.

Asi que esta esta es la pregunta.

Me gustaria saber si estos moviles salen bien y que problemas suelen dar tras pasar un tiempo, asi que agradeceria si explicaseis que problemas os han dado, si habeis podido solucionarlos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Chechu, llevo dos meses con el Jiayu G2 y por ahora lo único negativo que puedo decir es equiparable al resto de smartphones del mercado. La batería dura un día. No lo he rooteado, porque va muy rapido y no quiero estropearlo. El GPS funciona a la perfección, la pantalla es estupenda, muy sensible, buena cobertura, estoy muy contento y es mi tercer chino dual-sim. Pero no hay color con los que tenia anteriormente. No tiene nada que envidiar al Samsung.
Espero que elijas bien, saludos
 
Hola @chechu, pues yo lo tengo 3 meses y la verdad va muy bien , el unico problema que he tenido hasta ahora es un pequeño sobrecalentamiento de la bateria , pero creo que es por culpa del deep sleep..o algo asi,, por lo demas genial , a mi la bateria me dura 1 dia y medio,yo tampoco lo tengo roteado ni nada de eso, esta tal cual vino.. espero te sirva de ayuda, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @chechu, pues yo lo tengo 3 meses y la verdad va muy bien , el unico problema que he tenido hasta ahora es un pequeño sobrecalentamiento de la bateria , pero creo que es por culpa del deep sleep..o algo asi,, por lo demas genial , a mi la bateria me dura 1 dia y medio,yo tampoco lo tengo roteado ni nada de eso, esta tal cual vino.. espero te sirva de ayuda, un saludo.

Muchisimas gracias zimaro.

¿Entonces le has tenido que cambiar la bateria?
¿Y no teneis que hacerle nada? ¿Viene en español y todo?
Que caña...
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión es que no estoy nada arrepentido de haber comprado este móvil (Lo tengo desde finales de noviembre 2012 más o menos). Tengo el G2 dualcore 1gb ram. Perfecto en todos los sentidos. El gps dentro de los edificios mal pero fuera va clavado, que es donde realmente se necesita.

Los únicos problemas es el deep sleep y se arregla con un parche y la banda del 900 que es un problema a medias según donde se viva.. hay otra app para solucionarlo, que no lo veo claro.. hay gente que le funciona y a otros parece ser que no tanto. De todas formas el problema del 900 es común a casi todos los moviles chinos.

La batería a mi a veces 1 día otras 2... y he visto que a gente hasta 4 días... no se como lo hacen , la verdad.

Yo lo tengo rooteado aunque aún no le he puesto el JB por pereza.....

En cuanto tamaño y pantalla para mi ya es bastante grande para un móvil. No necesito más... claro que se ve mejor todo en una tablet, pero es que lo tengo que llevar encima.

No se... que más, el precio ahora anda poco más de 100 euros, asi que otro punto a favor. Claro que están saliendo los 4 nucleos pero todo es barajar que se prefiere tener. Lo más pequeño que he visto de tamaño en el 6589 creo que es el Jiayu g4 que son 4,7 pulgadas.... Yo es que más de 4 o 4.3 pulgadas ya se me hace muy grande.

espero que te sirva mi opinión.
 
Muchisimas gracias ustin.
El tamaño a mi tambien me parece bien, mas grande quiza sea demasiado y el gps es para exterior, no para encontrar cosas en casa, totalmente deacuerdo.
¿Cual es exactamente el problema de la banda 900?
 
El mio lo tengo casi 2 meses y va de maravilla.
Nada mas recibirlo le meti el cwm6, el jb2.1. y luego seguir el hilo de @taket para ahorro de energía y listo.
El parche del led rojo no lo he metido porque así me obligo a cambiarle la batería antes que se agote del todo, eso si te aconsejo que lo pilles con una segunda batería y cargador externo.
Lo único raro es que me vino rooteado de fábrica.

Saludos chiquetes

Pd. Ya le he pedido otro a mi mujer y mi cuñado tambien ha pedido otro.
 
Última edición por un moderador:
@chechu_ no he tenido que cambiar las baterias , ya que el mio venia con 2 y cargador esterno, unicamente lo apague para que enfriara y luego le retire esa bateria y le puse la otra que tengo siempre cargada , ya que viene muy bien , si te pilla fuera de casa es genial... yo ahora lo que hago es cuando se me acaba la bateria, lo apago y se la cambio por la otra y la cargo siempre con el esterno, ya que asi la duracion de estas, es mayor.....suerte!"!!
 
Última edición por un moderador:
Ahá, buena idea, es lo que hago con las baterias de la camara de fotos, ¿pero no se calienta especialmente la bateria no?
 
Hola yo tambien tengo un G2 de 1gb lo tengo ya un mesecito y estar la mar de contenta, para mi lo mas malo es el flash tan flojito para fotos de noche, pero no hago casi ninguna las de dia para mi estan bien. Yo tampoco lo he roteado y le puse segun el tutorial de Taket para que entre en reposo y ha mi he ha llegado a durar la bateria 4 dias, pero eso es excepción pero si tengo una media de 2 d y 10 h. Cobertura bien, wifi perfecto, va rapido y solo tuve que cambiar el idioma que venia en chino, pero ya al ponerlo en español, el google play me funcio perfecto. Para mi ha sido una buena compra, por ahora. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba