VIDEO-REVIEW Lo que debemos de saber y ver de la Mi Band 1S

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Cosas interesantes que debemos de saber en video con autorización del usuario @ .........
y que nos sacaran de muchas dudas:

lh5.googleusercontent.com___iB5FM7M2r4_VAzCplnE2xI_AAAAAAAAAOM9b2272a68720e34cbe9e3037d584690b.jpg


Reviews / Tutoriales Xiaomi Mi Band 1s (último modelo con sensor de ritmo cardíaco)








Seguimos en el siguiente mensaje.





 
Última edición:
Pues otra más para seguir ilustrando todo esto un poco.


Vamos con otro:


Otra review interesante:

 
Última edición:
Yo en agradecimiento al autor me he suscrito a su canal y le he pinchado en varios videos con un like. Por si algún día se anima a unirse a nuestro grupo
 
Ya me dijo cuando le pedí permiso para poner los videos, que se registraria por aquí.
 
Ya nos dijiste y por esa razón lo he puesto. De pequeño me enseñaron aquello de "bien nacidos es ser agradecidos" y cuando alguien te da algo, creo que tienes que devolverselo de alguna manera.
 
Una pregunta,no mide el sueño fuera del horario 00:00 a 7:00??
Porque trabajo de noche,me la pille para controlar un poco mi sueño,pero parece que no lo hace...tampoco me dio tiempo a trastear mucho,ya que me llego ayer
Otra cuestion,se puede configurar la hora a la que te da el informe diario?como vivo distinto a la mayoria de la gente,me gustaria poder modificarlo

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Una pregunta,no mide el sueño fuera del horario 00:00 a 7:00??
Porque trabajo de noche,me la pille para controlar un poco mi sueño,pero parece que no lo hace...tampoco me dio tiempo a trastear mucho,ya que me llego ayer
Otra cuestion,se puede configurar la hora a la que te da el informe diario?como vivo distinto a la mayoria de la gente,me gustaria poder modificarlo

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
La miband 1 puedes editar la zona horaria para eso mismo o creó recordar que lo hacia, es que ahora no tengo instalada la app para ayudarte, pero miralo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
En la misma app de Mifit??estoy dando vueltas por la app,pero no veo como hacerlo....y tampoco se encienden los leds segun voy consiguiendo el objetivo de pasos que configure.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba