Lo que hace la edad.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Lo que hace la edad.

pino

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
486
Hablais de TF inteligentes con la misma facilidad con la que
hace unos años algunos hablábamos del futbolín.

Cuanto me alegro de tener la oportunidad de leeros, cuanto
me alegro de ver como android nos pone la música que queremos,
cuanto me alegro de haber aprendido un poco más de lo que
ya considerábamos suficiente.

¿Habeis visto a los chinos pegándose por un iphone?

Dual SIM..................sí o sí porque si viajamos no estaremos
vendidos.

¿El mejor TF?................ un 4 SIM chino de 50 euros.

Bueno, esto que he puesto antes solo es para los que necesitan
estar comunicados.
 
Bueno.. en algunos casos (imagino que en los teléfonos pasará algo similar), mejor comprar un teléfono chino marca Sinchampú que comprar un teléfono de marca "supuestamente reconocida" pero que está fabricado en china y con los logotipos del supuesto fabricante, que ahora se dedica sólamente a cambiarlo de manos, no??

(A ver si he dicho alguna burrada, pero es que casi todo lo que compramos es "Made in China")
 
ninguna burrada indu....Como bien dices, muchisimas cosas de marca están fabricadas en china, india, pakistan, vietnam, etc...paises donde la mano de obra es muy barata y donde las grande compañias nos meten mas sablazo...ya que su margen es MAYOR si cabe (coste de produccion mucho menor, a cambio de un mismo valor de venta en el mercado.....) Sin ir mas lejos...un iPhone 3G (desconozco el resto) pone bien clarito...Diseñado en Califormia...Montado en China.
Yo tengo claro que las cosas echas en chino NO tiene por que ser de mala calidad...Eso si...si quieres algo bueno, hay que pagarlo.
Es una realidad que los chinos, incluso en el tema de las pijerias (articulos de "todo a cien" o las copias de cualquier producto) han mejorado en tecnicas de produccion, diseño, materiales y acabados.
 
Bueno.. sí y no. Me explico: siempre decía que para pagar por una MemoryCard, me la compraba directamente en China. Pues bien, según he leído de gente mucho más entendida que yo (por este foro hay gente que controla bastante, si no mucho), depende del uso que le des, pues la velocidad de acceso cambia mucho y te pillas una tarjeta de 16Gb y resulta que no te da la velocidad para grabar video (si es lo que necesitas), así que...

No hay nada como saber para no equivocarse.

.. Y volviendo al tema original del mensaje: Viva Android!! :blush:
 
:blush:

En tarjetas SD chinas os recomiendo que vayáis con cuidado, porque ni son baratas ni tienen calidad.
Falsean la velocidad y capacidad reales con programas, y muchas veces falsifican directamente los logotipos (p.e. ponen Sandisk o Kingston y no lo son).

Últimamente me han llegado muchas defectuosas, que al cabo de 4 días no eran reconocidas ni se podían formatear con Windows. Es decir que han ido a reciclar :(

Mejor comprarlas de marca aunque sean un poco más caras, que tienes garantía, calidad asegurada, prestaciones reales y no falseadas.. y si las compras en Amazon o Andorra creo que te ahorras el canon digital y el IVA, de manera q salen incluso más baratas que las chinas.


En China hay de todo, productos buenos y malos. Las grandes marcas está claro que van allí por la mano de obra barata, pero sus productos, los originales, pasan unos controles de calidad para ser vendidos en USA o la UE p.e. que no pasan las marcas "chinas-chinas".
En móviles más antiguos, los abrías y las soldaduras se hacían con pegamento en vez de cobre, para que os hagáis una idea.
Lo mismo con el software.

TODO se hace en China, pero las marcas reconocidas tienen una calidad muy superior a las chinorris del tipo Star o Flying en el caso de los móviles.
La única diferencia es que las grandes marcas no incorporan dualsim en general en sus modelos.

Parece que los chinos se van poniendo las pilas, porque los últimos teléfonos que he probado tenían muchísima más calidad que modelos anteriores.


Y en otras cosas: cables, peluches, etc. los tienen tirados de precio y hacen su función perfectamente.
P.e. un cable para iPhone te puede costar 20€ en la Apple Store (o más) y en China 0,60€.
La calidad no es la misma, pero funcionan IGUAL de bien.

Pero cargadores, si tienen algún fallo interno, amperaje extraño... no cargan. U otras cosas se rompen en 4 días.
Es cuestión de mirar, ver críticas, reviews, preguntar a la gente, comprar 1 unidad para probarla... y cuando ya sabes q tienen calidad, entonces puedes comprar más cantidad tranquilamente.
 
Por cierto! @pino , te compraste el F52 al final?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si hombre si, por eso ya no me quedo aislado.

Los que vivís en ciudades no sabéis lo difíciles que son las
comunicaciones en otros sitios.

Hay pueblos con Vodafone y solo esa, hay pueblos con Movistar, hay pueblos
con Orange y con el F52, estamos unos cuantos que vayamos al pueblo que vayamos,
no estamos vendidos.

Gracias @pauete por tus consejos.
 
Última edición por un moderador:
jajja es un super-cobertura.. Hasta podrías meter una cuarta red si viajas a otro país, y evitar así el Roaming! Es la pera vamos, como llevar 4 teléfonos en uno.
 
@pauete te dije que me regalaron el 4S y va de maravilla pero
no consigo conectarlo por Bluetooth con los altavoces del coche (Bose)
para oír música. Se puede hacer?.

Para hablar va perfecto y se conecta en cuanto te montas.

Con el Nokia E63 iba al pelo.
 
Última edición por un moderador:
@pino, es raro porque el iPhone es muy compatible con parrots y manos-libres.. Pero no te sabría decir..

En teoría si conecta al bluetooth para voz, para llamadas, y el parrot lo tienes configurado para que se oiga por los altavoces, debería de oirse la llamada y la música por los altavoces. Y cuando te entre una llamada bajarse o pausar la música automáticamente.
No sé si deberás configurar algo del bluetooth del iPhone, o bien del coche..

La verdad q no tengo ni idea.. Por cierto, me encanta la marca Bose :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba