NOTICIA+ Lo que sabemos del POCO M2 Pro, un móvil que no podrás comprar en tu país

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
POCO-M2-Pro.png


El POCO M2 Pro está a la vuelta de la esquina y tenemos malas noticias si quieres comprarlo. Este dispositivo tiene muchas papeletas para no salir de su país natal, la India. Hoy podemos conocer más detalles de sus características, las cuales, nos suenan de otro dispositivo muy conocido. POCO no lanzará este M2 Pro como un móvil completamente nuevo, sino que le cambiará el nombre y unos pocos detalles para convertirlo en un dispositivo POCO. En estos momentos ya sabemos qué dispositivo es y por qué no podrás comprarlo.

Así es el nuevo POCO M2 Pro que se presentará mañana

redmi-note-9-render-oficial.jpg


Lo más importante que debes saber de este POCO M2 Pro es que se trata del mismo dispositivo que el Redmi Note 9 Pro. La compañía le ha cambiado el nombre para intentar tener más cuota de mercado en la India, pues en este país la marca POCO es muy popular. Los detalles filtrados del POCO M2 Pro nos dejan ver que tendrá pocas diferencias con el Redmi Note 9 Pro que ya se vende en muchas partes del mundo.

Entre sus características podemos encontrar un procesador Snapdragon 720G, una pantalla de 6,67 pulgadas, una cámara cuádruple de 64 MP o una batería de 5.000 mAh. También llega con NFC, un sensor de huellas montado en un lateral y un diseño muy cuidado de metal y cristal. En España el Redmi Note 9 Pro ya se puede comprar desde 269 euros (303 dólares) con estas mismas características.

No podrás comprar el POCO M2 Pro en tu país

poco-m2-pro.jpg


¿Vives en España? ¿En Latinoamérica? Ambos mercados acogerán en algunos lugares la venta del Redmi Note 9 Pro (en España ya ha comenzado), por lo que este POCO M2 Pro no tiene demasiada cabida. Hace un par de meses la compañía POCO anunció una división entre su filial en la India y la global, lo que significa que funcionan de forma independiente y que algunos lanzamientos en la India no deben corresponderse con el resto del mundo.

Esto es, casi seguro, lo que ocurrirá con el POCO M2 Pro. No tiene sentido que la compañía lance este dispositivo de gama media en España o Latinoamérica, pues ya se puede comprar exactamente el mismo dispositivo con otro nombre.

Si te ha gustado lo que te hemos contado sobre el POCO M2 Pro puedes ir a tu tienda de confianza y ver si tiene disponible el Redmi Note 9 Pro, un dispositivo casi idéntico. ¿Lo ves interesante? ¿Crees que POCO hace bien en lanzar dispositivos renombrados? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | XDA

La entrada Lo que sabemos del POCO M2 Pro, un móvil que no podrás comprar en tu país aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.330
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Estos de Xiaomi/Redmi/Poco se muerden la cola por todas partes...
Lo peor es que nos hacen un rollo!
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,0%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba