CONSULTA ¿Lo recomendáis? Poseo un Xiaomi Mi3

hjthzz

Platino
Mensajes
307
Puntos
864
Buenas tardes!

Igual pensaréis que estoy un poco loco, pero actualmente poseo un Xiaomi Mi3 (versión de 16gb) y estoy planteándome cambiar a un Coolpad F1.

El Xiaomi Mi3 es un tiro, va muy bien, y tiene mucha calidad y potencia, pero el uso que le doy al teléfono es básico, por lo que no le saco mucho provecho, y así podría venderlo por muy buen precio y obtener por mucho menos un Coolpad F1 nuevo (mi Xiaomi Mi3 tiene muy muy poco uso, está impecable).

Además, soy muy minimalista, y he visto para el Coolpad F1 ROMs AOSP puras, con lo justo y necesario para funcionar, y eso me gusta (para el Xiaomi Mi3 también hay alguna AOSP pero no me terminan de convencer aún tampoco).

No obstante, me surgen algundas dudas...

1-¿Graba vídeo en Full HD? Quiero decir, 1920x1080. ¿O graba en 720?

2-¿Duración de la batería? Me vale con que dure un día sin problemas, haciendo un uso moderado del terminal (Whatsapp, correo, navegar y poco más).

3-¿Tiene bugs / problemas en general?

4-IMPORTANTÍSIMO para mí: ¿Funciona bien el GPS sin datos ni Wi-Fi? Lo digo porque anteriormente tuve un Jiayu G4S con chip MTK y tenía un GPS muy muy malo (de hecho lo tuve que vender por eso mismo).

Muchísimas gracias por vuestros posibles consejos, ayuda, y demás que podáis decir por aquí.

Un saludo!
 
Hola! Yo poseo uno y te voy a contestar a nivel usuario...

1- Yo no soy de videos, pero creo que sí, graba a 1080p.

2- La batería si dura, pero a partir de las dos semanas. Y digo esto porque al principio no paras de trastearlo y se nota. Yo acabo el día con un 15% - 30% de batería con un uso normal (sin juegos).

3- El tema bugs es relativo porque si las roms cocinadas presentan algún defecto, son arregladas en cuestión de días. En mi caso, he probado la AOSP, PURE AOSP y AOSP v4 de Laek. En ninguna he tenido problemas.

4- Usando navegador google, nefasto. Lo comenté en este foro, me recomendaron Sygic o Waze y lo clava todo a la primera.

Espero haberte ayudado en algo.


Pd: Y sí, estás loco. Yo mataba por un Xiaomi.
 
Un detalle, con roms ASOP no graba a 1080, solo 720
Otra cosa, Te lo cambio :tonguewink:
 
Sí graba a 1080P, al menos con la cámara stock en la V4 de Laek
Por cierto no sé la calidad de un Mi3 o mi4 pero...despues de probar un mi 1s y un redmi note...por calidad dde producto...Coolpad wins.

Screenshot_2014-10-11-20-29-58.png
 
Gracias por la info y vuestra ayuda! Te puedo decir que la calidad del Mi3 es muy buena, aunque claro, tampoco exijo mucho y no he probado otras marcas chinas, a excepción del Jiayu G4S que también me gustó muchísimo (salvo su maldito GPS). Estoy viendo precios y por lo visto ha subido, en tiendas de aliexpress está en 140 euros, sigue siendo muy buen precio pero vaya. En Myefox lo he visto por 118 euros, pero no sé si es de confianza o no.
 
Un detalle, con roms ASOP no graba a 1080, solo 720
Otra cosa, Te lo cambio :tonguewink:
Gracias por la info y vuestra ayuda! Te puedo decir que la calidad del Mi3 es muy buena, aunque claro, tampoco exijo mucho y no he probado otras marcas chinas, a excepción del Jiayu G4S que también me gustó muchísimo (salvo su maldito GPS). Estoy viendo precios y por lo visto ha subido, en tiendas de aliexpress está en 140 euros, sigue siendo muy buen precio pero vaya. En Myefox lo he visto por 118 euros, pero no sé si es de confianza o no.
Hola en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso os recomendamos que paséis por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba