COMPARATIVA Lo tenía decidido, pero...

Topi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
575
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5
Después de leer muchos posts me decidí a comprar a mi mujer el Lenovo S650, tanto por sus características como por su precio. Ahora veo que algunos vienen con fallos (o es un bulo, tampoco me ha quedado claro) y me hace dudar.
¿Comprariais este móvil ahora mismo? En caso de que no, ¿qué me recomendáis con esas prestaciones y precio parecido?
 
¿que es para la señora. ? Pues el Xiaomi Red Rice (hongmi) 1S, lo hay hasta en color rosa, por si le gusta. Lo tienes en flosmall, por precio parecido al Lenovo, y en 5 dias en tu casa.[DOUBLEPOST=1403781824][/DOUBLEPOST]Modelo: Xiaomi Red Rice (Hongmi) 1s
Logo: Xiaomi Arroz Rojo
Color: Pink[DOUBLEPOST=1403781853][/DOUBLEPOST]Pantalla: 4.7"
Resolución de pantalla: 1280 * 720ppi
Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva del IPS[DOUBLEPOST=1403781870][/DOUBLEPOST]Cámara delantera: 1.6MP
cámara trasera: cámara de color de 8.0 megapíxeles HD[DOUBLEPOST=1403781888][/DOUBLEPOST]2G: GSM: 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 900/2100MHz
 
Última edición por un moderador:
Después de leer muchos posts me decidí a comprar a mi mujer el Lenovo S650, tanto por sus características como por su precio. Ahora veo que algunos vienen con fallos (o es un bulo, tampoco me ha quedado claro) y me hace dudar.
¿Comprariais este móvil ahora mismo? En caso de que no, ¿qué me recomendáis con esas prestaciones y precio parecido?

Yo si que me lo compraría.

Igual que me compraría el s660 y el s820, buenos teléfonos de lenovo.

Si te interesa puedes ver la review del s820 en el foro.

Saludos
 
Yo si me lo compraría aunque por un precio similar me compraría el s660 que tiene batería de 3000 mha.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba