Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_cm04

Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Hola a todos,

Pues yo la he puesto, principalmente para ver si la bateria me aguanta mas ultimamente. Como no llevo ni un dia con ella, no os puedo comentar acerca de la bateria, pero si arregla un par de cosas:

El microfono se oye mejor. Desconozco el motivo. Yo cambie en su momento con las tools de MTK algunos valores porque al principio era un infierno, despues se me oía mas o menos,
Me funciona el tethering integrado (con la rom estrella tenia que usar el de pdanet).
El 3G va bien (antes iba pero era un poco "perezoso" y le costaba pasar de modo, ahora no tarda).

Solo por eso, creo que se va a quedar. Un par de apuntes:

La rom es "multilenguaje": chino o ingles. Para mi no es un problema (en ingles, en chino si lo seria :blush: )
La interfaz cambia por completo, si viene de una rom con el interfaz por defecto, puede que no te guste. Es mas simple, pero para mi gusto mejor.
Trae un market chino alternativo ademas del de google, con las aplicaciones del google play pero sin pasar por caja. Se puede desinstalar.

En general estoy bastante contento y no creo que vuelva atrás. Ya veremos la bateria.
Si teneis alguna duda, preguntad.
 
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Hello cmoegele, I'm going to try the lewa port. I have a question, Wipe sistem partition is the same that wipe cache partition?
 
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

He actualizado a la ultima rom que amablemente nos ha facilitado cmoegele y os comento mis impresiones:

*Bastante mas fluida que la que tenia antes (la estrella).
*La bateria me aguanta mas, como un 25% mas.
*La calidad de las llamadas es mayor (yo no he hecho el mod del aluminio, ya no me hace falta).
*Es mas bonita, pero esto ya son gustos.
*el GPS va bien. Tarda como un minuto en coger señal en frio, pero no lo considero importante, sabiendo lo que he comprado.

Solo dos fallos:
*el bluetooth no va. Soy incapaz de casarlo con el coche.
*La radio FM no funciona...
@cmoegele last ROM is fine, but BT inst work. Can you check it? I can be betatester for you if you need it.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Hola,

Supongo que debe venir la ROM solo en inglés/chino.

Para la Radio FM, has probado el Spirit FM ? Quizás sea una solución, yo lo tenía con las ROM's Cyanogen en mi antiguo Galaxy S.

Ya dirás :blush:

He actualizado a la ultima rom que amablemente nos ha facilitado cmoegele y os comento mis impresiones:

*Bastante mas fluida que la que tenia antes (la estrella).
*La bateria me aguanta mas, como un 25% mas.
*La calidad de las llamadas es mayor (yo no he hecho el mod del aluminio, ya no me hace falta).
*Es mas bonita, pero esto ya son gustos.
*el GPS va bien. Tarda como un minuto en coger señal en frio, pero no lo considero importante, sabiendo lo que he comprado.

Solo dos fallos:
*el bluetooth no va. Soy incapaz de casarlo con el coche.
*La radio FM no funciona...
@cmoegele last ROM is fine, but BT inst work. Can you check it? I can be betatester for you if you need it.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

He actualizado a la ultima rom que amablemente nos ha facilitado cmoegele y os comento mis impresiones:

*Bastante mas fluida que la que tenia antes (la estrella).
*La bateria me aguanta mas, como un 25% mas.
*La calidad de las llamadas es mayor (yo no he hecho el mod del aluminio, ya no me hace falta).
*Es mas bonita, pero esto ya son gustos.
*el GPS va bien. Tarda como un minuto en coger señal en frio, pero no lo considero importante, sabiendo lo que he comprado.

Solo dos fallos:
*el bluetooth no va. Soy incapaz de casarlo con el coche.
*La radio FM no funciona...
@cmoegele last ROM is fine, but BT inst work. Can you check it? I can be betatester for you if you need it.

Esta rom de la que habláis esta en ingles o también esta el español disponible?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Esta en ingles, no conozco ninguna para este telefono en español...

He tenido que volver a la anterior, cmod08, porque habia una cosa que no habia probado y que no funciona: la camara (!!)

Asi que he dado la vuelta, y he ganado tambien que el bluetooth ahora si me va con el coche.

Lo que sigue sin irme es la radio FM, he instalado el spirit como me indicaba pvisa1, pero igual, no se oye nada.
 
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Me ha llegado el mío y creo que me lo he cepillado.....

He usado el Smart Phone Flash Tools para rootearlo y me ha salido el circulito verde, pero al reiniciarlo no pasa del muñequito verde..... ¿alguien puede ayudarme?
 
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Que tal Ridaura, si instalaste el rwcovery, realiza un wipe de dalvik y cache; en caso de no funcionar prueba el factory reset

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Gracias, pero es que no pasa de ahí ni dejando pulsado el botón de power y volumen +

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Ok, entonces realiza una recarga de firmware stock. Te recomiendo la de need rom http://www.needrom.com/mobile/star-b94mb943-2/

En lo personal, es la que he sentido mas estable, nada mas le cambie el launcher y puse el parche q viene ahí mismo. Ahí tiene drivers, recoverys, firmware y utilidades. Todo funciona perfectamente. Saludos...

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Mil gracias, estoy bajando la rom a ver si hay suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba