DEBATE Localizar móvil robado

Lyann

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Hola gente!
Sois mi última esperanza. A mi hija le robaron el móvil estando ingresada en el hospital. Por supuesto hemos puesto la denuncia, aunque me han dado muy pocas esperanzas.

Estoy intentando buscar una manera de encontrarlo, pero no hay forma. Con la cuenta Google y en 'Encontrar mi dispositivo', veo que lleva apagado desde el día del robo y lógicamente no me da la ubicación.
Tenemos ciertas sospechas de quién podría haber sido y si pudiera localizarlo, podría ir directamente a comisaría para comunicarlo.

Existe algo que pueda ayudarnos, o directamente nos olvidamos del móvil?

Muchas gracias,
Una madre desesperada
 
Hola @Lyann bienvenida al foro. Saludos.
Sí esta apagado mal lo veo. Y sí ya lo denunciaste, no se me ocurre nada más. A ver los demás compañer@s sí saben algo.
A todo mal creo que se puede bloquear por Imei y así no lo pueden utilizar...
 
Hola @Lyann bienvenida al foro. Saludos.
Sí esta apagado mal lo veo. Y sí ya lo denunciaste, no se me ocurre nada más. A ver los demás compañer@s sí saben algo.
A todo mal creo que se puede bloquear por Imei y así no lo pueden utilizar...
Gracias por admitirme en vuestro maravilloso foro. Ya lo tengo bloqueado por IMEI y la tarjeta que utiliza es de prepago, eso no nos preocupa. Nos preocupa, porque el móvil contiene documentos muy importantes para la Seguridad social. Y aunque sea un móvil barato, sólo tenía 15 días. Que mala suerte
Hola @Lyann bienvenida al foro. Saludos.
Sí esta apagado mal lo veo. Y sí ya lo denunciaste, no se me ocurre nada más. A ver los demás compañer@s sí saben algo.
A todo mal creo que se puede bloquear por Imei y así no lo pueden utilizar...
 
Gracias por admitirme en vuestro maravilloso foro. Ya lo tengo bloqueado por IMEI y la tarjeta que utiliza es de prepago, eso no nos preocupa. Nos preocupa, porque el móvil contiene documentos muy importantes para la Seguridad social. Y aunque sea un móvil barato, sólo tenía 15 días. Que mala suerte
Como dice mi compañero mal asusto a la hora de recuperar el móvil. Pones que más o menos sospechas quien ha sido, pues lo único que se me ocurre es que si sabe que persona a podido ser, es vijilar sus movimientos y ver si tienes la suerte de pillarlo con el móvil en cualquier sitio con él......... Si eso no lo puedes hacer, ya puedes pensar en no volver lo a ver, es una lástima pero no hay otra.............
 
Buenos días,
Perdonad que insista en este tema.
Como bien os comenté, con la cuenta Google y en 'Encontrar mi dispositivo', suelo entrar todos los días para ver si arrancan y ponen en marcha el móvil.
Hoy me he llevado una gran sorpresa...mi móvil ya no aparece. A que puede ser debido?

Gracias nuevamente!!
 
Buenos días,
Perdonad que insista en este tema.
Como bien os comenté, con la cuenta Google y en 'Encontrar mi dispositivo', suelo entrar todos los días para ver si arrancan y ponen en marcha el móvil.
Hoy me he llevado una gran sorpresa...mi móvil ya no aparece. A que puede ser debido?

Gracias nuevamente!!
A que lo haya puesto a modo de fábrica y con otra cuenta Google, de esa forma empezando de cero ya no está emparegado con la cuenta Google que tú tenias para localizar el móvil..... Para saber si es eso, solo tienes que hacer la prueba con algún otro móvil que tengas y veras que si se restaura a modo de fábrica y se empieza desde cero sin activar la copia de seguridad, el móvil deja ya de encontrar mi dispositivo.......
 
A que lo haya puesto a modo de fábrica y con otra cuenta Google, de esa forma empezando de cero ya no está emparegado con la cuenta Google que tú tenias para localizar el móvil..... Para saber si es eso, solo tienes que hacer la prueba con algún otro móvil que tengas y veras que si se restaura a modo de fábrica y se empieza desde cero sin activar la copia de seguridad, el móvil deja ya de encontrar mi dispositivo.......
Pero yo el teléfono lo bloqueé en su momento...
 
Hola @Lyann mal asunto.

Tanto los teléfonos Android como iPhone disponen de almacenamiento de información en la nube. Los usuarios de Android podrán acceder a todos sus documentos y archivos multimedia desde cualquier dispositivo con tan solo introducir su usuario y contraseña de la cuenta de Google

Cuando el móvil es robado o se ha perdido es importante proteger los datos personales que hay guardados en el dispositivo. Por ello es recomendable utilizar aplicaciones de rescate para borrar todo aquello que no se quiere que manipulen terceras personas. Además estas 'apps' te permiten cambiar contraseñas y claves de acceso. A su vez, hay que pedir a la compañía que bloquee la terminal del dispositivo y denunciar la pérdida o robot en comisaría.
 
Pero yo el teléfono lo bloqueé en su momento...
Más que bloquear el teléfono lo que sa hace es bloquear las tarjetas SIM, ellos quitan la que hay, ponen la suya y solo tienen que entrar en ajuste y volverlo a modo de fábrica.
Si el móvil tiene PIN o patrón, ya es otra cosa, ya que para volver a tener operativo el móvil, tienen que flashear y de esa forma ya han quitado el PIN O patrón.....
 
Más que bloquear el teléfono lo que sa hace es bloquear las tarjetas SIM, ellos quitan la que hay, ponen la suya y solo tienen que entrar en ajuste y volverlo a modo de fábrica.
Si el móvil tiene PIN o patrón, ya es otra cosa, ya que para volver a tener operativo el móvil, tienen que flashear y de esa forma ya han quitado el PIN O patrón.....
La tarjeta SIM es de prepago y ya saqué un duplicado. El móvil sólo se podía poner operativo con huella digital.
Si han hecho todo lo que me comentas, con el IMEI podría la policía localizarlo, no?
 
La tarjeta SIM es de prepago y ya saqué un duplicado. El móvil sólo se podía poner operativo con huella digital.
Si han hecho todo lo que me comentas, con el IMEI podría la policía localizarlo, no?
Eso sí que podrían hacer, más si tienes sospecha de quien se llevo el móvil del Hospital y lo ves tú, ahí si que podría intervenir la Policía ya que hay una denuncia previa por sustracción de móvil.....
También es muy importante guardar el MAC, es como el D.N.I., con esas dos cosas ya tendrías las pruebas suficientes como para pillarlo.............
 
Muchísimas gracias, espero tener suerte.

Perdonad por mi insistencia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba