Loco con el GT-I9300

taba

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
1.170
Hola buenas!!
Mi movil me esta volviendo loco. Es un clon del S3, con MTK6575 modelo GT-I9300
Se reinicia constantemente. Creo que sera la ROM, que habra perdido algun archivo o algo de eso, por lo que querria o meter otra o ponerle de fabrica.

Cuando consigo que inicie "normamente" no puedo bloquearlo porque la pantalla se queda en negro, el movil encendido pero la pantalla apagada.
Si me llaman, pasa lo mismo, se apaga la pantalla.

He intentado restaurarlo a como venia de fabrica, pero no consigo entrar al recovery.
Soy root en el movil, y tengo instalado el Mobileuncle Tools y el ROM Manager. Cada vez que intento entrar al recovery ( con el movil apagado o con estos programas) se me queda en la pantalla del android tumbado con la barriga abierta y el triangulo rojo.

Os dejo unas imagenes del modelo, haber si se os ocurre algo...
shot_000001.jpg shot_000002.jpg

shot_000001.jpg


shot_000002.jpg
 
Hola buenas!!
Cuando consigo que inicie "normamente" no puedo bloquearlo porque la pantalla se queda en negro, el movil encendido pero la pantalla apagada.
Si me llaman, pasa lo mismo, se apaga la pantalla.

Este problema seguro que te lo esta dando el sensor de proximidad,seguramente tendras que calibrarlo.
 
Gracias por responder jimymoto.
Ya habia leido algo del sensor de proximidad, pero no veo ninguna opcion en el modo ingeniero para poder calibralo.
Seguire echandole un ojo.
 
Gracias por la respuesta, pero no encuentro el submenu de "ps calibration":(
 
Estoy intentando reinstalar el recovery con el Flastool.
En el programa me aparece todo correcto pero cuando lo intento iniciar en modo recovery se queda la pantalla en negro. He provado con 2 recoverys distintos y me hace exactamente los mismo. que puedo hacer??
Alguna idea??

Ya me sale humo de la cabeza...:tonguewink:issed off:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba