Logos en Feiteng H9500

copan04

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
975
Pues eso, que si alguien sabe si en Pandawill lo envían con los logos de SAM...UNG delante y detrás, es que igual lo pido porque estos días hay una oferta buena.
 
Que respuesta querías?? No lo lleva porque no lo es. No sé que es lo que quieres...
 
Vamos a ver que igual te estas quedando conmigo, hay tiendas en las que puedes pedir que te pongan el logo en la tapa trasera y algunos en la parte delantera, por ejemplo en los clones de Samsung los logos de Samsung, en los clones de HTC los logos de HTC y así con el resto. Lo que yo pregunto es si en esa tienda en concreto si lo pides te lo ponen o no, lo entiendes ahora?
 
Y por qué no les preguntas a ellos?? En cualquier caso, eso sería fraude...
 
Pero vamos a ver, yo pregunto por si alguien del foro lo ha pedido con logos a ellos, fraude? Fraude y lo que tu quieras, como no tenemos poco fraude en este país un poco más me la pela.
 
pero como va a venir con logos de samsumg ? si vinieran asi o los tuvieran les cerrarian el chiringuito en 24hrs , pido al moderador que cierre este hilo
 
Pues si, por mi tambien lo podeis cerrar, no pensaba que pudiese crear tanto conflicto este tema, de todas formas pasaros por aliexpress y pegar un vistazo a moviles con logos, un saludo.
 
Pues eso, que si alguien sabe si en Pandawill lo envían con los logos de SAM...UNG delante y detrás, es que igual lo pido porque estos días hay una oferta buena.


No viene con el Logo del famoso fabricante Sur Coreano , viene con el Logo Android en la tapa Trasera.

tapa2.jpg



caso cerrado.

tapa2.jpg
 
Bien, por experiencia, al menos en alegrecompra, claro está si se trata de un clon, réplica o como queráis llamarlo, te preguntan si quieres q vaya rotulado con "android" o con "Sam ung" y si escoges la segunda viene bien escrito. Saludos
 
No es el mismo modelo, pero compre un N7100 en aliexpress y venia con todos los logos de Sams,ung: Delante, detras, en la bateria y en la parte interior. O sea hasta la caja venia con los logos y con modelo y todo
Fijense en mis fotos que son reales:
DSCN1019.jpg DSCN1020.jpg DSCN1021.jpg DSCN1026.jpg

DSCN1019.jpg


DSCN1020.jpg


DSCN1021.jpg


DSCN1026.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba