Logrado funcionar GPS

jose33

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
548
He logrado hacer funcionar ayer el GPS, sólo me falta verificar que funciona, lo haré de nuevo esta tarde.

Sin arreglos de antenas ni cosas de esas... simplemente como un post que indica un compañero del foro, borrando un archivo y luego entrando en modulo ingeniera, activar GPS y AGPS... pero he dado un paso más ya que no acababa de funcionar..

En cuanto lo verifique os lo pongo, no quisiera haceer perder el tiempo a nadie..je
 
aver si tienes suerte compañero damos ya de una vez con la tecla. Hace poco que lo he recibido y estoy frito porque no acaba de coger satelites. Tampoco el wifi tiene un gran alcance , en cuanto tengo dos tabiques de casa de por medio pierdo la señal wifi. Verdaderamente esto es un toston, pero por lo demas va muy bien. saludos
 
He logrado hacer funcionar ayer el GPS, sólo me falta verificar que funciona, lo haré de nuevo esta tarde.

Sin arreglos de antenas ni cosas de esas... simplemente como un post que indica un compañero del foro, borrando un archivo y luego entrando en modulo ingeniera, activar GPS y AGPS... pero he dado un paso más ya que no acababa de funcionar..

En cuanto lo verifique os lo pongo, no quisiera haceer perder el tiempo a nadie..je

... pasado 1 dia ... va o no va ???
 
Yo tambien estoy a la espera, el mio sino tengo activado los datos no ve ningun satelite.

SUERTE
 
buenas...
lo he tenido que volver a probar hoy. pero de momento funcionó y me pilla cantidad de satélites.
he notado que algo falla con el software ya que satélites y calidades anda sobrado.

Me descargúe el sygnc y los mapas y probé con un dia horrible como el de hoy y se conectó a la primera y me detectó la ruta de maravilla, lo cerré , volví a abrir y entonces no se conectaba.

Para mi la solución de momento es hacer lo que hacen algunos poseedores de sansumgs, activar datos, activar gps, y cuando se conecte y muestre tu ubicación, entonces cierra datos.... asi me funciona.
 
Descubristes la formula de la penicilina...Ah no ya la descubrieron hace años. Jejejeje Gracias de todas formas jose33 ^^
 
Yo lo estoy intentando... y lo que vaya descubriendo lo añado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba