CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Nueva ROM basada en la oficial de Umi 2.08 con android 4.4
Tiene la misma base que la Pol ROM pero con algunos cambios importantes.

Cambios.
-Cambiadas apps de sms y calendario para evitar los encendidos fantasma.
-Nuevo launcher y tema para dar apariencia lollipop
-Añadida súper cámara le novo
-Eliminados algunos tweaks que creo que impedían la detección automática de los apn.
-Nueva pantalla de bloqueo
Instalación:
Se instala desde recovery haciendo los 3 wipes.
Aconsejo usar el cwm 6.0.28 o el Philz touch recovery

Algunas capturas.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_f9fd6dad0c70fd98390c7ae84cae40a7.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_b0b51cca5b87fd29a529a343a98e2f41.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_f48e091ccb7d5333439eb274d5983295.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_5564b5935c2adbbc360620058fb5faa5.jpg

Descarga
Importante
Una vez instalada para dar el aspecto lollipop pulsaremos y mantenemos en un punto vacío de la pantalla del escritorio hasta que salga este menú
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_1c81fe3b0246225c98c440a27ceb32d5.jpg


Pulsamos en tema y elegimos lollipop
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_27f764ece4f95f6bad54c3b2de8b96cf.jpg

y ya lo tenemos.
Ahora solo nos falta eliminar del escritorio todos los iconos que pone download para que no estorben.
Ya la tenemos completamente con el nuevo estilo de android 5.0

Ahora a disfrutar.
Espero que OS guste.
Un saludo
Y acordaros de dar a las estrellas de arriba y al gracias o me gusta de abajo
Gracias

Mi agradecimiento a @isravelez por probar la ROM y pasarme las capturas

ADVERTENCIA;
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad.
Si sigues los pasos que he dado para instalar la ROM todo ira perfecto.
Y si no es así se puede solucionar y estaré aquí para ayudarte en lo que pueda, pero no aceptaré bajo ningún concepto que me culpes de haberte jodido el teléfono.
Si no sabes lo que haces mejor no hagas nada
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias pol.jhon, ya la probaremos un dia cuando pueda a ver que tal va :blush:

Un saludo
[DOUBLEPOST=1417447831][/DOUBLEPOST]No puedo instalarla, hago los 3 Wipes, pongo la Rom en la raiz del tlf y no la encuentro por el recovery, le doy a Install Zip from SD y no encuentra la Rom, no sé si hago algo mal... Lo he probado con los 2 recoverys, con el táctil y con el otro y nada... :(
No tengo ni idea a que se debe, ya que instalé la rom V3...

Saludos
[DOUBLEPOST=1417452541][/DOUBLEPOST]Ya está, solucionado, he metido la Rom en una targeta SD externa que tenia por casa y ahora se está instalando, muchas gracias por todo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1417452575][/DOUBLEPOST]Vamos a probar como va la Rom :blush:
 
Última edición:
Acabo de instalarla y está muy bien la rom, muchas gracias @pol.jhon por tu trabajo. Antes tenia la v3.0, el domingo en la mañana estaba viendo facebook y se me congelo y reinició, (cosas de mi móvil que no funciona bien) pero me hizo lo que nunca habia visto que fue el no arrancar, no pasaba del logo de inicio, entro en un bucle que ni quitando la batería solucionó y tuve que volver a instalar la rom, como @pol.jhon es un maquina con esto de las rom no he dudado en instalarla para ver la rom y probarla.:up:
 
Acabo de instalarla y está muy bien la rom, muchas gracias @pol.jhon por tu trabajo. Antes tenia la v3.0, el domingo en la mañana estaba viendo facebook y se me congelo y reinició, (cosas de mi móvil que no funciona bien) pero me hizo lo que nunca habia visto que fue el no arrancar, no pasaba del logo de inicio, entro en un bucle que ni quitando la batería solucionó y tuve que volver a instalar la rom, como @pol.jhon es un maquina con esto de las rom no he dudado en instalarla para ver la rom y probarla.:up:
Viendo las cosas raras que hace tu móvil ten siempre un backup actualizado para cuando te pase que espero no sea muy a menudo.

Muchas gracias a todos por probar y comentar.
Con gente como vosotros y algunos mas que se pasaran por aquí da gusto trabajar para este teléfono.
Un saludo a todos


HM NOTE 1W
 
Buenos dias a tod@s,

La Rom Lollipop por ahora va muy bien, las nuevas aplicaciones como la de mensajes y calendario, chulas y funcionales :up:. Creo y espero que ya no habrá que preocuparse por los autoencendidos.

El Launcher Dodol al instalar la Rom venia en inglés, supongo que habia que cambiar el idioma en ajustes pero hoy mismo se ha actuallizado desde el Play Store y ya está en Castellano, va muy bien el launcher la verdad :blush:

Y la apariencia Lollipop, me gusta, está chula... :wink:

Muchas gracias por el trabajo pol.jhon :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba