NOTICIA Longrich 2: 6.5″ Full HD, Octa-Core 64 bits, 2GB RAM y 4G por 92€

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
El mercado chino está que arde, y prueba de ello es el Longrich 2, el cual se postula como un durísimo rival para Xiaomi en su propia casa con unas prestaciones de alto rendimiento a precio de un dispositivo de gama baja.

Para empezar, el Longrich 2 llega con una más que generosa pantalla de 6.5 pulgadas que le sitúa entre un phablet y una tablet, pantalla que llega a una adecuada resolución Full HD (1920 x 1080p) respaldada del nuevo SoC Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6752 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Mali-T760) unido a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y a una ranura microSD para ampliarlo.
Las características del Longrich 2 siguen sorprendiendo con una cámara trasera de 13 megapíxeles, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, una batería de 3300 mAh y saldrá a la venta a un precio local de 699 Yuan, 92 euros al cambio, por dicho precio es un regalo.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_11_Longrich_2_filtracion.jpg


elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_11_Longrich_2_filtracion_1.jpg


Información sacada de http://elchapuzasinformatico.com/20...ll-hd-octa-core-64-bits-2gb-ram-y-4g-por-92e/
 
Última edición por un moderador:
El teléfono y el precio impresionante, pero he buscado en Alibaba, y hasta ahora con la marca Longrich basicamente se venden adaptadores electricos, cabeles y usb... no última tecnologia.

Esperemos a ver.
 
Sera cierto? o sera un fake.
Por ese precio donde se compra?
 
Tengo serias dudas de que estrene ese soc colaborando como colabora mediatek con varias multinacionales, a parte que ese precio ni en china.

+1

Por ese precio ni en China, además de que luego lo que nos llegaría a nosotros siempre sería más caro.
Por cierto, 6.5" mejor no, gracias XD

Un saludo.
 
Me parece imposible ese precio. Ojalá fuera así pero me da a mi que no...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba