Los auriculares (cascos) Philips SHP 2500 son estéreo y se oyen bien?

No puedo ayudarte desconozco sí son estéreo ó sí se oyen bien
 
¿Quien te los vende y cuanto te pide?
Estero son, desde hace unos cuarenta años lo son todos. De sonido, por 20 euros que cuestan nuevos, son algo cortitos, depende lo exigente que sea tu oido.
 
¿Quien te los vende y cuanto te pide?
Estero son, desde hace unos cuarenta años lo son todos. De sonido, por 20 euros que cuestan nuevos, son algo cortitos, depende lo exigente que sea tu oido.

@androidzinho es que los tengo, me van bien y no se si cambiarlos por otros mejores? Hace muchos años que los tengo estos cascos

Los uso para escuchar música en YouTube en mi portatil
 
@androidzinho es que los tengo, me van bien y no se si cambiarlos por otros mejores? Hace muchos años que los tengo estos cascos

Los uso para escuchar música en YouTube en mi portatil
Pues si te van bien, no los cambies, hombre, mientras duren... Ves metiendo en un bote el dinero que gastarias en chorradas que no necesitas realmente y asi podras pillarte cosa que si te gustaria mejorar, como el movil y tal.
 
@androidzinho es que los tengo, me van bien y no se si cambiarlos por otros mejores? Hace muchos años que los tengo estos cascos

Los uso para escuchar música en YouTube en mi portatil

Todo depende del "oido " que tengas, aunque para el uso que le das, musica en youtube, no debes de tener "oido absoluto" porque la calidad de audio en youtube no es de las mejores. Ademas, si no eres capaz de saber si tus auriculares son estereo es que no tienes el oido muy educado.

Hazte a ti mismo una pregunta... ¿Noto alguna diferencia en calidad de sonido en una misma cancion si la oigo en un CD o si la oigo en un vinilo? Seguro que en tu entorno habra alguien que tenga un equipo de musica de calidad para hacer la prueba.

Si no notas diferencia, con lo que tienes te sobra, si no, todo depende de lo que te permita tu economia, el sonido en alta calidad (HIFI) puede llegar a ser muy, muy caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba