Los Elephone se actualizarán Via OTA

Yo de Elephone no espero mucho, solo hay que ver el update mas reciente de la ROM stock para el P2000, con los mismos problemas, nada solucionado, solo agregaron la función de hacer scroll con el lector de huellas (característica disponible en otros firmwares, como el de Mlais o iBerry).

Saludos!
 
Yo al final lo voy a vender, el tema de que de vez en cuando se reinicie no me viene bien. Suelo viajar y no puedo estar incomunicado sin darme cuenta de que se me ha quedado colgado o se ha reiniciado y esta esperando el pin de la sim amén de que estoy permanentemente buscando enchufes para cargar la batería aunque lleve otra de reserva.
Lo curioso es que al restaurarlo a valores de fabrica la rom que ha salido es la Miui en ruso, era cirilico así que supongo que era ruso, cuando se suponía que era Android puro lo que traía como launcher de fábrica, voy a probarlo así a ver si el problema del sensor de proximidad en conversación se ha quitado, tenia que bloquearlo en llamada por que se encendía la pantalla con el móvil pegado a la oreja además de que en el bolsillo se desbloqueaba e intentaba marcar con la llamada de urgencia, mira que es bonito y que corre que se las pela pero esta serie de fallos me obligan a un cambio, no reniego de los chinos pero de momento me he comprado un Note 3 N9005 y a pesar de que tiene tres gigas y es un snapdragon quádcore el P2000 lo veía yo más rápido para determinadas aplicaciones
 
En los foros oficiales de Elephone han publicado la nueva versión de la ROM Stock con la tan esperada capacidad de actualización vía OTA.
Todavía basada en KitKat 4.4.2 y sin changelog para conocer la lista de cambios y/o errores solucionados.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201412_12_115436puj8h9bv17pbo48t.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201412_12_115436s1vwek5cfvkuwu7k.png
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
ya decía yo...que con mi rom no podía buscar donde actualizar via ota....pues lo dejo así hasta que salga la actualizacion de lollipop ..que está apunto de salir!!!
 
ya decía yo...que con mi rom no podía buscar donde actualizar via ota....pues lo dejo así hasta que salga la actualizacion de lollipop ..que está apunto de salir!!!
Yo no tengo mayores expectativas con respecto a Lollipop, sin importar la versión lo mejor seria un firmware en condiciones que permita sacar mejor provecho a las especificaciones del P2000 y sobre todo una mejora total en cuanto a consumo de batería.

Saludos!
 
pues no decía que si sacaban lollipop,,abririan todos los codigos fuentes?? para poder desarrollarlo mas....
Ese ha sido el eterno problema con Mediatek y algunos acuerdos de confidencialidad, hasta que ellos no liberen el código fuente no se puede hacer mayor cosa.
Lo mencionan en varios hilos de los foros oficiales.
 
yo creo que esta rom....aparte que ya leo que es mejor que las anteriores, es para prepararnos para la actualizacion via ota....muy interesante y muy contento de estas noticias!!
 
Noticia, por si alguien le interesa....los nexus tiene problemillas con lollipop.
El primer problema viene en algunos casos en el momento de actualizar, porque la actualizacion se detiene.
Tambien hay problemas con las notificaciones.
Problemas de batería, ya que muchas aplicaciones antigüas no andan bien con esta versión.
Otros usuarios se quejan del mal funcionamiento de la wifi, en lentitud e inestabilidad.
El bluetooth tambien hay que configurarlo.
Y como siempre, algun problema de rendimiento.
Casi todos estos problemas tienen alguna solucion...pero por si acaso ya están trabajando en la 5.01 lollipop.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba