Los móviles duales y la doble vida de sus usuarios

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Los móviles duales y la doble vida de sus usuarios

Guillermo Peris - Diario SIGLO XXI

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
774
Móvil
General Mobile DSTL1 (Android 1.6)
Los móviles duales y triple SIM suponen una gran oportunidad para los infieles. Si no eres uno de ellos, ponte en su lugar. Piensa en la importancia de poder activar o desactivar ese número "secreto" para no recibir llamadas "inoportunas". O lo que puede significar no tener que "esconder" ese segundo móvil a través del que canalizas tus pecados.

¿Y qué me dices de las redes sociales? Una tarjeta de datos para flirtear en Badoo, Facebook y Tuenti y otra "oficial" para tus llamadas habituales.

Los móviles duales incitan al vicio, a la perversión y al engaño. ¿Debería San Pedro prohibirles entrar en el cielo? ¿Debería prohibírselo también a sus usarios? ¿O son meras víctimas?

¿Conoces a alguien que usa los Dual SIM con fines pecaminosos?

Cuéntanos su historia... ¡Lo estamos deseando!
 
jajajaj
Creo que ya expliqué mi experiencia hace algún tiempo, en algún otro hilo.

El caso es que yo empecé a investigar sobre el dualsim porque estuve liado con una chica casada.

A base larguísimas llamadas y centenares de mensajitos me empezaron a llegar facturas de Movistar de 120€. Además yo no he tenido nunca teléfono fijo en casa.

Pensé que eso no podía ser pero como estaba permanencia con Movistar me compré un segundo móvil con una SIM de Orange para hablar con ella, y la Movistar la mantuve para llamar a la familia hasta que por fin pude darme de baja.

Cargar con dos móviles encima era super estresante, y usar adaptadores dualsim no resultaba realmente nada cómodo por la no-simultaneidad. Así que pronto descubrí este foro (bueno, el antiguo) y empecé a comprarme móviles dualsim simultáneos.

Con Orange gasto muy poco porque tengo una muy buena tarifa (sobretodo comparada con la penosa etapa de Movistar unisim), pero el dualsim supone ahorro en el 100% de los casos, llegando a minimizar la/s factura/s a la mínima expresión.
 
¡Jajaja! Una buena oportunidad para infieles y personas con "doble vida", pero tambié para los que queremos ahorrar dinero en la factura telefónica. :blush:
 
¡Jajaja! Una buena oportunidad para infieles y personas con "doble vida", pero tambié para los que queremos ahorrar dinero en la factura telefónica. :blush:

Vaaaa @piscis13, suéltate! que todos sabemos que hay un lado oscuro por ahí... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Piscis13, ten cuidado... tengo entendido que a breixo le van a regalar una linterna "solar" y ya sabes lo que pasa con los lados oscuros cuando los enfocan con una linterna...

pierden la gracia y la emoción del morbo...


jajajajajaja
 
Piscis13, ten cuidado... tengo entendido que a breixo le van a regalar una linterna "solar" y ya sabes lo que pasa con los lados oscuros cuando los enfocan con una linterna...

pierden la gracia y la emoción del morbo...

jajajajajaja

Bueno, si se enfocan con el super cerdito-linterna rosa recobran el morbo de golpe!
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Sííí me encantan! son excelentes.. y hacen las decilicias de todos: niños, madres, gatos... :blush:
Soy un asiduo de Focalprice y Dealextreme!
 
Lo mío puro pragmatismo y no querer llevar dos teléfonos en el bolsillo. Lo del ahorro no me preocupa, ya que tengo un sim del curro con la que hago casi todas las llamadas by the face. La otra la tengo porque contraté adsl con Vodafone, pero sólo la uso muy de vez en cuando y porque mi novia tiene Vodafone, porque sinio, seguramente ni la usaría.

Y por cierto, yo tengo 3 cerditos linterna de esos (dealextreme es una grave enfermedad) :smile:
 
Pues, sí conozco a alguien: yo mismo. Lo dije en una encuesta pasada.

Antes llevaba dos móviles: uno con el número que tiene todo el mundo y otro que solo lo tienen un par de "amigas secretas". Pero, era muy incómodo (llevar dos móviles) y además tuve que mentir y decir que el otro teléfono me lo había dado la empresa. El número secreto es de targeta prepago y de esta manera no recibo ninguna factura que delate números sospechosos.

Finalmente me decidí por un teléfono doble sim, de esta manera no solo es más cómodo llevar un solo teléfono, sino que nadie sospecha que lleve un segundo número. De esta manera puedo ocultar relaciones comprometidas sin levantar sospechas.

Por cierto, mi recomendación es no ocultar a todos la verdad, así , quienes tienen mi número secreto lo saben y cuando me llaman y les cambio el nombre saben que no puedo expresarme excesivamente cariñoso (lo cual no deja de conllevar cierto morbo, pues ella aprovecha para decirme cosas comprometidas y que me obligan a dar respuestas rocambolescas).

Abbey
 
Pues, sí conozco a alguien: yo mismo. Lo dije en una encuesta pasada.

Antes llevaba dos móviles: uno con el número que tiene todo el mundo y otro que solo lo tienen un par de "amigas secretas". Pero, era muy incómodo (llevar dos móviles) y además tuve que mentir y decir que el otro teléfono me lo había dado la empresa. El número secreto es de targeta prepago y de esta manera no recibo ninguna factura que delate números sospechosos.

Finalmente me decidí por un teléfono doble sim, de esta manera no solo es más cómodo llevar un solo teléfono, sino que nadie sospecha que lleve un segundo número. De esta manera puedo ocultar relaciones comprometidas sin levantar sospechas.

Por cierto, mi recomendación es no ocultar a todos la verdad, así , quienes tienen mi número secreto lo saben y cuando me llaman y les cambio el nombre saben que no puedo expresarme excesivamente cariñoso (lo cual no deja de conllevar cierto morbo, pues ella aprovecha para decirme cosas comprometidas y que me obligan a dar respuestas rocambolescas).

Abbey

jaja, que crack!! tener k disimular por no poder hablar es una putada, y mas si por detras la mujer mete cizaña jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba