¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Los Nokia DualSIM llegan a España: Nokia X1-01

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por Breixo, 24 May 2011.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.672
      24.384
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo

Esta mañana desde el blog de Nokia han anunciado el Nokia X1-01 DualSIM, un móvil que permite tener dos tarjetas SIM activas de forma simultánea.

Este no es el primer anuncio de un DualSIM por parte de Nokia, antes fueron el Nokia C2-00 y el Nokia C1-00 que no llegaron al mercado.

[​IMG]El Nokia X1-01 es un móvil económico. Según anuncian, la duración de batería podría alcanzar los 43 días sin recargar. Algo increible, aunque la duración sea sólo la mitad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El sistema de sonido del Nokia X1-01 es muy avanzado. El altavoz trasero puede reproducir sin distorsión a un volumen muy alto.

El X1-01 también posee radio FM, reproductor de MP3, conector jack 3.5mm. Destacar que no tiene conexión WiFi ni 3G.

El Nokia X1-01 se comenzará a vender en este cuatrimestre en la India, China, la región del Sudoeste de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, Brasil y SI, también en la región Euroasíatica!

Según su blog, también se podrá comprar en España a un precio de 34€ antes de impuestos y tasas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • selim

selim Simdualero de Bronce

12
          1
          23 May 2011
          Lo estoy esperando como segundo movil es genial, alguien sabe fecha de salida en españa?

• carlosbecerrildiaz

carlosbecerrildiaz Simdualero de Bronce

10
            0
            24 May 2011
            interesante, justo lo que estoy buscando, un movil que me permita llevar 2 tarjetas simultaneamente y sirva casi solamente para hablar, no necesito internet, ni gps, ni java ni ninguna de las demas aplicaciones, solo que se pueda hablar y mandar sms, y economico, por supuesto, a ver si es verdad que entra en españa, Nokia me es de fiar

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

¡Jodo!, más de un mes sin tener que cargar la batería, y en un Dual... ¡increíble!. Ya veremos si llega a España y a ese precio.

Gracias por la noticia Breixo.

• Breixo

Breixo Administrador

14.672
                24.384
                12 May 2010
                Cangas do Morrazo
                Última edición: 28 Sep 2013
              • Malosa

Malosa Simdualero de Bronce

8
                  1
                  19 May 2011
                  ¿Pero tiene Bluetooth para el manos libres? Imagino que sí, ¿no? Como el C2-00.

Yo tengo un LG que no concroniza ni a tiros con el Outlook 2010. Y los Nokia lo hacen perfectísimamente, tanto con las versiones de 32 como de 64 bits.

Yo al menos solo busco 3 cosas en un móvil dual SIM:

Que sea rápido navegando por los menús y escribiendo mensajes (con función T9).
                  Que se pueda usar con el manos libres del coche.
                  Que sincronice con mis contactos del Outlook con un solo clic.

• selim

selim Simdualero de Bronce

12
                    1
                    23 May 2011
                    Bueno la verdad es que estoy mas acostumbrado a los menús Nokia haha, por eso me parece mejor cogerme este.

• Viciuz

Viciuz Simdualero de Plata

58
                      9
                      18 May 2011
                      No creo que eso sea de mucha direferencia, yo por ejemplo, tenia Nokia con symbian [n70] y cuando me cogi el n900 [tambien Nokia, pero con Maemo como S.O.], no tarde ni 2 dias en adaptarme a ello, de todos modos, si no prefieres cambiar [probar algo nuevo, como por ej. Android], no esta mal la decision
                      (y)

• Viciuz

Viciuz Simdualero de Plata

58
                        9
                        18 May 2011
                        No creo que eso sea de mucha direferencia, yo por ejemplo, tenia Nokia con symbian [n70] y cuando me cogi el n900 [tambien Nokia, pero con Maemo como S.O.], no tarde ni 2 dias en adaptarme a ello, de todos modos, si no prefieres cambiar [probar algo nuevo, como por ej. Android], no esta mal la decision
                        (y)

• Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
                          51
                          20 Nov 2010
                          Tenerife
                          Yo sigo diciendo, ¿realmente le dejarán a Nokia "los tres grandes abusones" vender DualSIM en nuestro país? Sigo sin verlo claro.

• Breixo

Breixo Administrador

14.672
                            24.384
                            12 May 2010
                            Cangas do Morrazo
                            A ver si de esta vez va la vencida! Imagino que las tiendas online serán las primeras en ponerlos a la venta, veremos qué ocurre...

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                            2.941
                            584
                            1 Jun 2010
                            Madrid
                            ¡Buena noticia! Esperemos, como dices, que esta vez sea cierto. :smile:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.