Los Nokia DualSIM llegan a España: Nokia X1-01

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nokia-X1-01_01-dualsim.jpg


Esta mañana desde el blog de Nokia han anunciado el Nokia X1-01 DualSIM, un móvil que permite tener dos tarjetas SIM activas de forma simultánea.

Nokia-X1-01_dualsim.jpg


Este no es el primer anuncio de un DualSIM por parte de Nokia, antes fueron el Nokia C2-00 y el Nokia C1-00 que no llegaron al mercado.

Nokia-X1-01_speaker.jpg
El Nokia X1-01 es un móvil económico. Según anuncian, la duración de batería podría alcanzar los 43 días sin recargar. Algo increible, aunque la duración sea sólo la mitad.

El sistema de sonido del Nokia X1-01 es muy avanzado. El altavoz trasero puede reproducir sin distorsión a un volumen muy alto.

El X1-01 también posee radio FM, reproductor de MP3, conector jack 3.5mm. Destacar que no tiene conexión WiFi ni 3G.

El Nokia X1-01 se comenzará a vender en este cuatrimestre en la India, China, la región del Sudoeste de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, Brasil y SI, también en la región Euroasíatica!

Según su blog, también se podrá comprar en España a un precio de 34€ antes de impuestos y tasas.
 
Lo estoy esperando como segundo movil es genial, alguien sabe fecha de salida en españa?
 
interesante, justo lo que estoy buscando, un movil que me permita llevar 2 tarjetas simultaneamente y sirva casi solamente para hablar, no necesito internet, ni gps, ni java ni ninguna de las demas aplicaciones, solo que se pueda hablar y mandar sms, y economico, por supuesto, a ver si es verdad que entra en españa, nokia me es de fiar
 
¡Jodo!, más de un mes sin tener que cargar la batería, y en un Dual... ¡increíble!. Ya veremos si llega a España y a ese precio.

Gracias por la noticia Breixo.
 
Última edición:
¿Pero tiene Bluetooth para el manos libres? Imagino que sí, ¿no? Como el C2-00.



Realmente no sé por qué se le da tanta importancia a que sea Nokia.

Yo tengo un LG que no concroniza ni a tiros con el Outlook 2010. Y los Nokia lo hacen perfectísimamente, tanto con las versiones de 32 como de 64 bits.

Yo al menos solo busco 3 cosas en un móvil dual SIM:

Que sea rápido navegando por los menús y escribiendo mensajes (con función T9).
Que se pueda usar con el manos libres del coche.
Que sincronice con mis contactos del Outlook con un solo clic.
 
Bueno la verdad es que estoy mas acostumbrado a los menús nokia haha, por eso me parece mejor cogerme este.
 
Bueno la verdad es que estoy mas acostumbrado a los menús nokia haha, por eso me parece mejor cogerme este.

No creo que eso sea de mucha direferencia, yo por ejemplo, tenia nokia con symbian [n70] y cuando me cogi el n900 [tambien nokia, pero con Maemo como S.O.], no tarde ni 2 dias en adaptarme a ello, de todos modos, si no prefieres cambiar [probar algo nuevo, como por ej. Android], no esta mal la decision
(y)
 
Bueno la verdad es que estoy mas acostumbrado a los menús nokia haha, por eso me parece mejor cogerme este.

No creo que eso sea de mucha direferencia, yo por ejemplo, tenia nokia con symbian [n70] y cuando me cogi el n900 [tambien nokia, pero con Maemo como S.O.], no tarde ni 2 dias en adaptarme a ello, de todos modos, si no prefieres cambiar [probar algo nuevo, como por ej. Android], no esta mal la decision
(y)
 
A ver si de esta vez va la vencida! Imagino que las tiendas online serán las primeras en ponerlos a la venta, veremos qué ocurre...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba