Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Ya suena el rio.

ThL W11 II Android 4.2 Octa Core 2.0GHz Dual Sim 4G LTE

www.etotalk.com_images_v_201310_13820833860.jpg

Hardware Platform MT6592
Cores Octa Core
CPU 2.0 GHz
GPU Mail 450 MP4

http://www.etotalk.com/thl-w11-ii_p4596.html

Ya veremos si son reales(esta tienda le gusta soltar lo que le parece a veces acierta jeje) estas especificaciones pero de ser reales pedazo CPU y GPU:tonguewink:



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Uffff que avalancha vamos a ver en los próximos meses.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Lo que hay que ver es a que precio los van a poner, porque me los veo que van a ser caros....
 
Yo ya empiezo a morderme las uñas!!! Hasta el verano que viene me tiene que aguantar el thl... :smile: los chinos me arruinan. Tengo unas ganas tremendas de ver las impresiones de un octa

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Al principio serán caros... luego esperemos que vayan bajando, y además como en todo habrá precios diversos, esperemos que sean medianamente aceptables
 
Podrán tener 8 o 18 núcleos, pero para mi lo importante es ver si los chinos siguen aplicando los mismos estandares de calidad como siempre o, se aplican un poco mas en ese apartado.

Cierto es que van mejorando, pero son muy listos, suplen la carencia de calidad con un ritmo desenfrenado de nuevos procesadores y modelos. Asi nadie se para a pensar en si realmente el modelo anterior cumplia de sobra sus necesidades, lo que urge es tener lo último.



Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk.
 
Podrán tener 8 o 18 núcleos, pero para mi lo importante es ver si los chinos siguen aplicando los mismos estandares de calidad como siempre o, se aplican un poco mas en ese apartado.

Cierto es que van mejorando, pero son muy listos, suplen la carencia de calidad con un ritmo desenfrenado de nuevos procesadores y modelos. Asi nadie se para a pensar en si realmente el modelo anterior cumplia de sobra sus necesidades, lo que urge es tener lo último.



Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk.
Depende del chino...

Para mi lenovo tiene una altísima calidad por ejemplo.
Pero claro si te vas a clones...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues comprarse la primera hornada sera un poco delicado recordar cuando salio el 6589 que pronto tuvieron que sacar la revision con el 6589t, sus problemas de gps(una vez mas)los retardos con las pantallas Hd(que supuestamente soportaban) y que decir de la gestion de la ram.
Yo me esperare a el año que viene sobre estas fechas que ya tendran la tercera revision del 6592 en el mercado con todos sus problemas de juventud solucionados.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba